Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

USA75 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El Sr. Jack es el incomparable organizador de fiestas de “Halloween”, su ciudad natal. Un buen día, roído por la cucaracha y el aburrimiento, se verá envuelto en una aventura a pesar de sí mismo.

Continuar leyendo

Durante esta aventura descubre la ciudad de la “Navidad”. En estos lugares los habitantes son alegres, felices, despreocupados, celebran. Soñando con esta vida, nuestro héroe decide controlar esta ciudad de la risa y así secuestrar al que está en el origen de esta alegría ambiental, el famoso Santa Claus.

En “Halloween-City”, todos deciden imitar a la ciudad competidora. Los habitantes empiezan a hacer regalos, pero todos son más horribles y aterradores uno que otro y es por supuesto el Sr. Jack quien se encargará de la distribución para los niños de la “Ciudad de la Navidad”. Pero al verlos, el miedo y el pánico invaden la pequeña ciudad…

Un macabro cuento de mal humor

Esta fantástica historia es tan original y sorprendente que es necesario detallar un poco más esta intriga. En esta película, producida por Tim Burton y dirigida magistralmente por Henry Selick, nos adentramos en el mundo fantástico del pobre Sr. Jack, Rey de las Calabazas, un personaje triste, esquelético y melancólico, seguido siempre por su perro Zero.

El Sr. Jack puede ser rey, pero no tiene una vida feliz y la melancolía lo persigue. Sin embargo, Sally, una criatura inventada por el enigmático Dr. Finkekstein, mantiene en secreto su amor por nuestro siniestro héroe.

Un día su vida se pone patas arriba cuando, durante uno de sus paseos, es absorbido por un agujero en el árbol y se encuentra arrojado en el maravilloso mundo de la pacífica ciudad de “Navidad”. Aquí la gente respira alegría y los niños sabiduría.

Es en un momento de delirio frente a un mundo tan paradisíaco que el Sr. Jack, envidioso y loco de celos, toma la horrible decisión de tomar el lugar de Santa Claus haciendo que lo secuestren. El trabajo sucio lo hacen los matones. Para no ser superados, el Dr. Finkelstein crea renos para tirar del trineo del Sr. Jack.

Ver Pesadilla antes de Navidad – El extraño mundo de Jack, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y familiar | 1993. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Ver Película Descargar
Título original The Nightmare Before Christmas
IMDb Rating 8.0 293 votos
TMDb Rating 7.8 6 votos

Director

Henry Selick
Director

Reparto

Chris Sarandon isJack Skellington (voice)
Jack Skellington (voice)
Danny Elfman isJack Skellington (singing) / Barrel / Clown with the Tear away Face (voice)
Jack Skellington (singing) / Barrel / Clown with the Tear away Face (voice)
William Hickey isDr. Finkelstein (voice)
Dr. Finkelstein (voice)
Glenn Shadix isMayor (voice)
Mayor (voice)
Paul Reubens isLock (voice)
Lock (voice)
Ken Page isOogie Boogie (voice)
Oogie Boogie (voice)
Edward Ivory isSanta Claus (voice)
Santa Claus (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Harry Potter 2 – La cámara secreta
Mi primer gran combate
Johnny English: De nuevo en acción
París, Texas
Matrix
El gran dictador

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web