Proyecto Power

Proyecto Power

USA113 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El Power, una droga con la capacidad de dar al azar un superpoder durante cinco minutos a la persona que la ingiere, ha estado circulando durante semanas en las calles de Nueva Orleans.

Un hombre solitario llamado el Mayor está tratando de subir a la cima de la organización que creó esta extraña sustancia. Su camino se cruzará con el de un joven traficante de drogas y un policía que se ha convertido en un usuario de Power para nivelar el campo de juego con los criminales?.

Continuar leyendo

Aaah, la fantasía de una droga con propiedades extraordinarias para su usuario, la idea no es nada nuevo y ha estado cruzando cómics así como películas o series durante año.

Pero, al combinar una duración aún más efímera que los poderes del amigo de DC, Hourman, y una “conjetura afortunada” según el regalo concedido (puedes convertirte en un superhombre como una bomba en las piernas), ¡el concepto de “Project Power película subtitulada” tiene qué ofrecer perspectivas francamente alegres!

Bueno, globalmente, es cierto que el nuevo largometraje del tándem Ariel Schulman/Henry Joost (“Nervio”, “Viral”) no va a brillar por la loca originalidad de su trama, los misterios en torno a las motivaciones del personaje de Jamie Foxx o los proveedores de drogas mantenidos en la primera parte son muy predecibles y..

Enfrentara al poder con el poder

Esquemáticamente, el desarrollo de la historia se resume rápidamente en la construcción de una alianza improbable entre los tres héroes para derribar una extensa organización a la manera de varios niveles de un videojuego lleno de acción.

Sin embargo, basado en una Nueva Orleans moderna y lejos de los clichés habituales, la trama de “Project Power película online subtitulada” tiene la buena idea de no evadir nunca el triste pasado de martirio de la ciudad e incluso lo utiliza para denunciar, de manera más general.

La influencia de los grupos de presión farmacéuticos en el gobierno y luego en la sociedad americana, donde la pobreza y el consumo de drogas y estupefacientes son los dos componentes de un círculo vicioso particularmente.

Evidentemente, todo este discurso permanece en un estado de evocación y “Project Power” no tiene la ambición de representar una carga crítica que alteraría las mentes más allá de su estatus de entretenimiento, pero sin embargo permanece presente y permite que la película adquiera un mínimo de profundidad sin que la línea aparezca forzada.

Ver Proyecto Power, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Ver Película Descargar
Título original Project Power
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 5.6 328 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los siete magníficos
Jigsaw (Saw VIII)
Capitana Marvel
La muerte de Superman
Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Bright

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web