Puñales por la Espalda (Knives Out)

Puñales por la Espalda (Knives Out)

USA131 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 4 votos

Sinopsis

Tras el aparente suicidio del autor del best-seller Harlan Thrombey (Christopher Plummer, tan grande como siempre), el detective Benoît Blanc (Daniel Craig) es reclutado por un miembro de la familia para investigar la verdadera causa de la muerte.

A través del contacto con la enfermera de la persona desaparecida (Ana de Armas), Blanc descubre que en la familia Thrombey, decir la verdad no parece ser algo habitual …

Continuar leyendo

No es raro que la gente espere una película online subtitulada sabiendo exactamente lo que encontrará o lo que espera. A menudo es más raro que uno encuentre la oportunidad de mirar hacia adelante a una película en la que no tiene ni idea de lo que se va a encontrar.

Este fue el caso de A Knives in Motion, un misterioso proyecto que no fue adaptado de una obra existente, con un reparto increíble y un retorno al exigente y peligroso género de la whodunit à la Agatha Christie.

Se necesitó un director del calibre de Rian Johnson, a quien le gusta pensar fuera de la caja (su tiempo en Star Wars enseñó esto a muchos espectadores a su costa), para aceptar el desafío… y lograr cumplirlo.

Al estilo Agatha Christie

Citando muy claramente a Agatha Christie y Alfred Hitchcock como principales influencias para esta película, Rian Johnson logra la hazaña de igualar a los dos maestros del suspenso antes mencionados en todos los aspectos.

La primera mitad de su película subtitulada capta brillantemente el talento del primero para las complejas intrigas familiares despertadas por una muerte y un detective demasiado presumido, mientras que la segunda mitad se aleja de esto para sumergirse en la tierra del misterio al estilo de Hitchcock, con personajes que se emocionan en su impotencia ante el drama que los abruma y están puntuados por escenas de acción hábilmente dosificadas.

El detective inventado por Rian Johnson, claramente influenciado por Hercule Poirot (hasta que el nombre francés fue distorsionado por los americanos), encuentra una encarnación magistral en la persona de Daniel Craig, que acaba de marcar los anales de la historia del cine con una actuación que nos gustaría que se hiciera tan famosa y popular como la que lo vincula a James Bond.

Desplegando un insospechado talento cómico, el actor muestra una rara eficacia y un entusiasmo particularmente comunicativo.

Ver Puñales por la Espalda (Entre navajas y secretos, Knives Out), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Título original Knives Out
IMDb Rating 7.9 69.849 votos
TMDb Rating 7.6 1.781 votos

Director

Rian Johnson
Director

Reparto

Daniel Craig isDetective Benoit Blanc
Detective Benoit Blanc
Chris Evans isRansom Drysdale
Ransom Drysdale
Ana de Armas isMarta Cabrera
Marta Cabrera
Jamie Lee Curtis isLinda Drysdale
Linda Drysdale
Michael Shannon isWalt Thrombey
Walt Thrombey
Don Johnson isRichard Drysdale
Richard Drysdale
Toni Collette isJoni Thrombey
Joni Thrombey
Lakeith Stanfield isLieutenant Elliott
Lieutenant Elliott
Christopher Plummer isHarlan Thrombrey
Harlan Thrombrey
Katherine Langford isMeg Thrombey
Meg Thrombey

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mara
Yesterday
Tag (¡Te Atrapé!)
Itsy Bitsy
The Equalizer (El protector)
El gran dictador

(1) comentario

  • INAH DWI30 diciembre, 2019Responder

    Esta película es grande.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"