Random Acts of Violence

Random Acts of Violence

USA80 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El actor Jay Baruchel regresa detrás de la cámara en un registro donde no se le esperaba necesariamente: el horror y, más concretamente, uno de sus subgéneros más arriesgados por excelencia, el slasher.

Convertido en prisionero de sus propios códigos, el Degollador sigue sobreviviendo hoy en día gracias a la longevidad mercantil de sus más conocidos asesinos enmascarados, los tributos pagados a la gran época de la vena y las parodias/sátiras que no dejan de divertirse con sus peores clichés.

Continuar leyendo

Hasta los más aficionados a los slashers lo admitirán: en los últimos años, las pocas propuestas originales raras con sesgos inventivos (muy a menudo metas) y habiendo logrado sacudir el formato fijo de este subgénero pueden, por desgracia, contarse con los dedos de una mano.

Siguiendo el ejemplo de cierto movimiento del cine independiente estadounidense que se apropia de diferentes registros de horror/ horror como tapadera de temas más profundos.

“Random Acts of Violence película subtitulada” tratará de desempolvar la forma anticuada de slasher mezclando en ella una reflexión sobre cómo aprehender el arte en relación con la realidad en la que se inspira y viceversa.

En general, el tema no es ciertamente nada nuevo, y además en el género horroroso (¿cuántas veces hemos visto la historia de una creación que escapa al control de su autor para volverse contra él?) pero Jay Baruchel va a impresionar realmente por la amplitud que hace que alcance tratándolo en todos los niveles de su trama!.

Un par de escritores de cómics coinciden en un personaje

Aquí, el arte de su héroe, un dibujante de cómics, tiene su origen en la realidad de una serie real de asesinatos y un pasado oculto en el que probablemente juega un papel importante (los flashbacks fugaces nos lo sugieren rápidamente).

Mientras que el autor comienza a pisotear los lugares de los acontecimientos clave de su obra, este arte va a comenzar a inspirar una nueva realidad sanguinaria que se convertirá en sí misma para nosotros, los espectadores, en parte de una ficción que retoma todos los pasajes obligatorios de un banal cortador de caminos. 

En todos los niveles de lectura, esta polifacética mise en abîme se complace ingeniosamente en desdibujar constantemente la frontera entre la ficción y la realidad donde sus personajes se encuentran los primeros cautivos.

Incluso intrínsecamente, en las fisuras entre algunos de sus protagonistas, la película online subtitulada persigue un trabajo de reflexión moral sobre el oportunismo de apropiarse de los hechos reales para desviarlos hacia la ficción.

Ver Random Acts of Violence, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Random Acts of Violence
Random Acts of Violence
Random Acts of Violence
Ver Película Descargar
Título original Random Acts of Violence
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 4.8 269 votos

Director

Jay Baruchel
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Friendsgiving
Gangster Land
Jefa por accidente (Second Act)
Angel of Mine
12 Hour Shift
Patti Cake$

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web