Relic

Relic

Australia89 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Advertida por el sheriff local de que no se sabe nada de su madre Edna desde hace mucho tiempo, Kay (Emily Mortimer) decide ir a la casa de Edna con su hija Sam (Bella Heathcote). Allí, no encuentran rastro del ocupante del local y deciden quedarse para comenzar una búsqueda más exhaustiva…

Continuar leyendo

En lo que está a punto de convertirse en una increíble representación del destino de nuestros mayores al final de sus vidas, “Relic” dibuja primero la relación madre-hija de sus dos heroínas sacudida por la inexplicable desaparición de su pariente.

Kay es la hija convertida en madre que lógicamente se ha distanciado de Edna a lo largo de los años de una nueva y visiblemente ocupada vida familiar y profesional.

Una llamada de su madre ya le había alertado de que algo andaba mal en el hogar de su infancia, pero ella simplemente lo ignoró, viendo a Edna como una carga que ya no tenía tiempo de cuidar.

De hecho, como muestra la película, cuando busca en la casa de su madre con Sam, casi siempre espera encontrarla muerta, lo que sería un alivio para ella, una forma de librarse de esta carga y pasar la página para siempre.

Sam tiene, por supuesto, otra mirada, la de la nieta cariñosa de su abuela, de hecho está mucho más preocupada y no deja de expresar algunas advertencias a su madre sobre el tema.

Una hija, una madre y una abuela

Sin embargo, la rápida referencia a su inestable vida exterior y a la falta de comunicación con Kay pronto muestra que es tan culpable como su madre por la falta de atención a Edna.

Para el tercero de “Relic”, sucede algo que podría haber tomado la forma de un final feliz en cualquier otra película, pero aquí sólo empeorará las cosas.

Kay y Sam se enfrentarán directamente al mal que está carcomiendo a Edna y, aunque los acontecimientos están todavía en su infancia, sus respectivas visiones establecerán al principio el antagonismo de sus certezas.

Siempre tan pragmática y rápida para librarse de esta carga, Kay primero intentará dejarla en otras manos, para alejarla de nuevo, mientras que Sam por el contrario elegirá acercarse a ella, su amor de nieta probablemente esperando compensar la culpa de su ausencia.

Sólo que ante extrañas manifestaciones que alcanzan una gravedad cada vez más exponencial, la madre y su hija se verán obligadas a reconsiderar sus juicios sobre la relación que ambas quieren mantener con Edna durante el poco tiempo que le queda…

En este punto de la historia, hay que aclarar algunos puntos. Aquellos que esperaban ver una película de terror en primer grado con sus muchos saltos y co pueden lamentablemente perder toda la inteligencia del enfoque de “Relic”.

Ver Relic, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror  y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Ver Película Descargar
Título original Relic
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.3 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Curvature
Hollow in the Land
El exorcista III
American Wrestler: The Wizard
What Keeps You Alive
Underworld: Guerras de sangre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web