Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Every dog has his day.Sep. 02, 1992USA99 Min.R
Tu voto: 0
5 2 votos

Sinopsis

La primera película de Tarantino, Reservoir Dogs, presenta todos los ingredientes que la han hecho tan exitosa en el cine. Pasando de la violencia cruda al diálogo con cebollitas, es con esta película que introduce el mundo del séptimo arte en su universo.

Continuar leyendo

Esta película subtitulada podría ser un simple robo a un banco con gángsters, pero Tarantino hará que funcione a su favor. En primer lugar, no vemos el progreso del robo. Podemos simplemente observar los preparativos para el robo así como el resto de esta epopeya donde podemos deducir que fallaron su tiro.

Esta arriesgada epopeya no es un placer para ninguno de ellos. El resto de la película se desarrolla principalmente en este gran hangar vacío y frío, donde cada uno sospecha del otro de haber traicionado al grupo.

Es a través de las conversaciones inocuas de los personajes principales, pero también a través de la medición general, que él avanza la historia. A pesar de los diálogos que aún carecen de finura en algunos momentos de la película, el resto de las discusiones son lo suficientemente divertidas e interesantes como para hacernos sonreír.

Una buena película subtitulada

Es con todo esto que Tarantino hace que sus personajes sean interesantes, incluso fascinantes, sobre todo por sus propias características, haciéndoles olvidar los actos que cometen, trivializando la violencia y sabiendo cómo hacerla divertida.

Los actores son generalmente buenos con excelentes actuaciones de Tim Roth y Harvey Kittel donde lo vemos haciendo su magnífico baile. Un momento de culto, que no puedes dejar de divertirte y que quieres bailar con Mr. Blonde en esta banda sonora, a pesar de la violencia.

La narrativa desarticulada de Quentin está bien hecha, excepto por la revelación final que rompe el ritmo y el misterio en torno al “equilibrio”. Esto es bastante inusual y se convierte en perjudicial para el resto de la historia, incluso si sigue siendo agradable de ver.

Es con Reservoir Dogs que Tarantino entrega una de sus mejores películas, mostrando sus diferentes referencias y sentando las bases de su cine con buenos diálogos y violencia presentados de una manera divertida.

Ver Reservoir Dogs, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 1992. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Reservoir Dogs
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs
Ver Películas Descargar Película
Título original Reservoir Dogs
IMDb Rating 8.3 848 votos
TMDb Rating 8.2 9,134 votos

Director

Reparto

Harvey Keitel isMr. White / Larry Dimmick
Mr. White / Larry Dimmick
Tim Roth isMr. Orange / Freddy Newandyke
Mr. Orange / Freddy Newandyke
Michael Madsen isMr. Blonde / Vic Vega
Mr. Blonde / Vic Vega
Chris Penn is
"Nice Guy" Eddie Cabot
Randy Brooks isDetective Holdaway
Detective Holdaway
Kirk Baltz isOfficer Marvin Nash
Officer Marvin Nash

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Jigsaw (Saw VIII)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
RoboCop (1987)
Mortal Engines
Cold Blood
Pledge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"