Rust Creek

Rust Creek

Choose your prey carefullyJan. 04, 2019USA108 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Todos hemos tenido esa sensación de hundimiento cuando el montaje de una película no funciona. La mayoría de la gente se vuelve a otra cosa en Netflix o simplemente se lamenta de su horrible elección de VOD y encuentra otra película para ver.

Los críticos tienen una respuesta diferente, que se asemeja a “Oh no, otros 80 minutos de esto?” Los primeros veinte minutos de “Rust Creek” destruyeron el buen humor de este crítico en particular, ya que el terror que se apoderó de él no le pasaría al protagonista de la película subtitulada, sino cuánto tiempo iba a durar la siguiente hora.

Continuar leyendo

Lo que quizás sea más interesante de la película de la directora Jen McGowan es lo mucho que la rescata de ese espantoso primer acto, aunque no puede hacer que vuelva a ser algo que merezca la pena recomendar, en gran medida debido a un defecto importante que se hace más prominente en contraste con la mejora de la película subtitulada.

Se endereza el guión

Sawyer (Hermione Corfield) se dirige a DC para una entrevista de trabajo cuando su GPS la saca del camino de la autopista y la lleva directamente a un letrero de “Camino Cerrado”. La mayoría de nosotros que hemos viajado mucho hemos estado allí, desviados a través de pueblos pequeños para evitar un accidente en una carretera principal.

Mientras lucha por encontrar su camino de regreso a la civilización, McGowan corta a figuras oscuras en el bosque, indicando que esta va a ser una historia de terror de “chica de ciudad en un mundo rural”, probablemente un riff en “Deliverance” o “The Last House on the Left”, películas que nos recuerdan que hay maldad en ellos allí en el bosque.

Y parece que “Rust Creek” va a ser exactamente una película de terror de bajo presupuesto cuando Sawyer se detenga para ver un mapa en su capó y un par de tipos claramente inútiles se detengan para “ayudar”.

Antes de que te des cuenta, la puerta de su auto ha sido bloqueada y ella ha sido manoseada, pero Sawyer se defiende con fuerza. Se golpea la cabeza e incluso se apodera de un cuchillo antes de huir hacia el bosque; sus agresores la siguen.

Ya puedes ver la película, Rust Creek, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Rust Creek
Rust Creek
Rust Creek
Ver Película Descargar
Título original Rust Creek
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 6.2 77 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Criminales en el mar
La Maldición de la casa Winchester
Batman: Hush
Judy
Koma
Angel of Mine

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web