Satanic Panic

Satanic Panic

May. 31, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Un camarero amigo mío una vez esperó a un famoso comediante de pie, que había traído un gran grupo de amigos y familiares al restaurante, celebrando alguna ocasión. La factura ascendía a miles de dólares. El comediante le dio a mi amigo una propina del 100%. Todavía habla de ello con asombro. Los camareros no olvidan estas cosas. Confías en las propinas. Recuerdas quién da buenas propinas. Maldices a los que no lo hacen.

Continuar leyendo

El incitante evento de “Satanic Panic”, una nueva comedia de terror dirigida por Chelsea Stardust, es muy relatable: Un imbécil rico no da propina a Samantha (Hayley Griffith) que entrega pizzas en su mansión en su primera noche de trabajo.

Indignada por ser estafada, Samantha irrumpe en la casa (si alguna vez has trabajado por propinas, ¡probablemente has querido hacer algo en este sentido!) y se encuentra en medio de un aquelarre realizando un Ritual de Culto Satánico.

Las cosas van al sur desde allí. Cuando descubren que Samantha sigue siendo virgen, la drogan y la encierran en una habitación. Necesitan una virgen para un próximo ritual. Estos rojos de un centavo van en serio.

Un terror de risa

“Pánico satánico” es el debut como directora de Stardust, aunque tiene una amplia experiencia entre bastidores en películas de terror. Conoce bien el territorio. Producida por Fangoria Presents, la película pretende ser un lanzamiento -o una revitalización- de los festivales de gargantas de películas online subtitulada de serie B que Fangoria llevó a cabo en los años 80 y 90 para un público que no podía tener suficiente.

Con “historia de” Ted Geoghegan y Grady Hendrix, “Pánico satánico” es bastante desigual, con cambios tonales salvajes, y muchos momentos torpemente escenificados iluminados por un sentido del humor enfermizo -y a veces inteligente-. Un par de veces me reí a carcajadas.

El guión señala repetidamente la gran diferencia de clase entre los miembros del aquelarre en sus mansiones y la obrera Samantha, y estos momentos le dan a la película subtitulada su mordida y su humor. (Incluso en medio de ser perseguida por un grupo de satanistas, Samantha tiene la presencia de la mente para pedirle a una niñera que la alberga en una casa cercana, “¿Cuánto paga la niñera?)

Ver Satanic Panic, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Satanic Panic
Satanic Panic
Ver Películas Descargar Película
Título original Satanic Panic
IMDb Rating 5.5 5 votos
TMDb Rating 5.3 46 votos

Director

Reparto

Hayley Griffith isSamantha Craft
Samantha Craft
Rebecca Romijn isDanica Ross
Danica Ross
Arden Myrin isGypsy Neumeier
Gypsy Neumeier
Ruby Modine isJudi Ross
Judi Ross
AJ Bowen isDuncan Havermyer
Duncan Havermyer
Jordan Ladd isKim Larson
Kim Larson
Jerry O'Connell isSamuel Ross
Samuel Ross
Hannah Stocking isKristen Larson
Kristen Larson
Whitney Moore isMichelle Larson
Michelle Larson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Tolkien
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias
I Can Only Imagine
La (des)educacion de Cameron Post
Lo que arde
Champion

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web