Scare Package

Scare Package

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

Chad, el dueño de Rad Chad’s Horror Emporium, cuenta una serie de escalofriantes cuentos salpicados de sangre para ilustrar las reglas del género de horror a su nuevo empleado.

Las antologías de películas de terror son un poco como la pizza; es difícil equivocarse totalmente, porque incluso cuando no son muy buenas, tienden a darte al menos unos cuantos aderezos sabrosos y un toque decente de la materia roja.

Continuar leyendo

Dejando a un lado la analogía, la nueva colección de cortos de terror de Shudder, Scare Package, ofrece hasta siete articulaciones de género autoconscientes de directores en ascenso, lo que resulta en un compendio de sangre, tripas y risas, aunque un poco desigual.

La historia envolvente de la película, “Rad Chad’s Horror Emporium”, tiene lugar en la tienda de alquiler de VHS del personaje titular (Jeremy King), donde está ocupado entrenando a su nuevo empleado Hawn (Hawn Tran) y evitando al obsesivo y molesto aficionado al terror Sam (Byron Brown).

Entre sus divertidas bromas, llenas de referencias de género y bromas tontas, uno de los tres personajes suele tropezar con un VHS que reproduce una de las historias de la película, y esa es la estructura básica.

Pero las cosas empiezan con “Cold Open” de Emily Hagins (Coin Heist), que sigue al personaje de fondo de la película de terror Mike (Jon Michael Simpson) mientras intenta con todas sus fuerzas convertirse en una presencia más prominente.

8 directores. 8 historias divertidas de terror

Sus intentos de insinuarse a sí mismo en un papel más importante inevitablemente fracasan de manera hilarante y espeluznante, tonos de Tucker & Dale vs. Evil, mientras que las referencias a Halloween y A Nightmare on Elm Street también abundan.

Segundo, tenemos “One Time in the Woods” de Chris McInroy (Hellarious), un asombroso riff de la típica película de terror “acampando en el bosque”.

Sin estropear el engreimiento, los efectos gore son tan aulladoramente divertidos como completamente repugnantes, haciendo de este corto de sólo siete minutos una espectacular orgía de salpicaduras con escandalosas frases.

A continuación, el viejo amigo de Rian Johnson, Noah Segan, co-escribe, dirige y protagoniza “M.I.S.T.E.R”, que comienza como una parodia punzante de “Fight Club” antes de cambiar repentinamente de carril en una toma satírica de cierto subgénero de horror clásico.

Ver Scare Package, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Scare Package
Título original Scare Package
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.1 363 votos

Director

Noah Segan
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Más que madres
The Gentlemen: Los señores de la mafia
La revancha de los novatos – La venganza de los nerds
El otro lado de la esperanza
Keep Watching
Acts of Violence

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web