Selah and the Spades

Selah and the Spades

Private school. Hard knocksJan. 27, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Selah (Lovie Simone), la abeja reina de pedernal en el absorbente debut como directora de Tayarisha Poe, está en el último año de un internado de élite de Pensilvania. Es una estudiante de sobresaliente y la cabeza del equipo de espíritus, la envidia y la admiración de sus compañeros.

También es una traficante de drogas, un papel que ocupa por el poder que conlleva más que por el dinero – el dinero es algo que a ella y a la mayoría de sus compañeros de clase no les falta.

Continuar leyendo

El poder es la única moneda que vale la pena cuidar en Haldwell, que técnicamente es dirigida por el director interpretado por Jesse Williams pero en la práctica es supervisada por cinco camarillas a las que todos se refieren como facciones.

Cada facción supervisa un aspecto diferente de la economía clandestina del cuerpo estudiantil, desde el juego a las trampas, pasando por las fiestas y manteniendo a la administración en la oscuridad.

Los Spades dirigen las sustancias ilícitas, y Selah dirige los Spades, lo que significa que dirige efectivamente la estimada institución en la que están inscritos los personajes de la película.

Selah and the Spades es una bienvenida entrada al canon de películas sobre la escuela secundaria como un campo de batalla, que va desde los estilos satíricamente antropológicos de Mean Girls hasta los dramas sobrenaturales de The Craft (cuyo próximo remake será protagonizado por Simone).

Una enigmática e intrigante animadora

Mientras que el ambiente de la escuela preparatoria de Pensilvania puede traer a la mente otras crónicas de niños ricos como Intenciones Crueles, la película está más cerca en tono y espíritu de la película neo-noir Brick de 2005 de Rian Johnson.

Poe no superpone las tradiciones duras sobre sus maquinaciones adolescentes de la manera en que lo hace Johnson, pero trata a sus familias de delincuentes infantiles con la misma seriedad irónica que sus personajes.

No es una película de mafiosos como la que se cuenta a los niños de la escuela preparatoria, es más bien una película que intenta señalar que los mafiosos son sólo adolescentes que han crecido. Los desleales son excomulgados, los traidores son golpeados.

La primera vez que la recién llegada Paloma (Celeste O’Connor) regresa de actuar como ejecutora, sus nudillos están ensangrentados. “No me di cuenta de que me dolería tanto”, le dice a Selah, tan entusiasmada como sorprendida.

La relación cada vez más tensa entre Paloma y Selah, que ve a la joven como una posible sucesora, forma la columna vertebral narrativa de la película. No es una bendición ser la protegida de Selah, no cuando su deseo de legado lucha con su instinto reflexivo para destruir a cualquiera que amenace su dominio.

Ver Selah and the Spades, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Selah and the Spades
Ver Películas Descargar Película
Título original Selah and the Spades
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.1 13 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Verano del 84
Robin Hood
Science Fiction Volume One: The Osiris Child
Todo el día y una noche
Blood Brother
Detroit

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web