Obsesión (Serenity)

Obsesión (Serenity)

USA106 Min.R
Tu voto: 0
4 2 votos

Sinopsis

Una cosa es segura, esta película Obsesión (Serenity) online subtitulada completa, que a priori es banal, resulta ser, al final, más que sorprendente. Pero no necesariamente en el buen sentido de la palabra. Durante la primera hora, ver a Matthew McConaughey jugar a los pescadores caribeños nos recuerda el (muy) mal recuerdo de hace diez años de un nabo de aventura en forma de búsqueda del tesoro llamado “The Love of Gold”.

Continuar leyendo

Una verdadera purga con Kate Hudson donde el dúo arrulló, perseguido por matones en busca de un tesoro enterrado. Fue el momento de su travesía por el desierto, antes de que el cine independiente devolviera la vida a este inmenso actor de sus cenizas (por ejemplo, con “Mud” o el excelente “Killer Joe”). Todo esto también fue antes del Oscar al “Dallas Buyers Club”.

En los primeros momentos de Obsesión (Serenity) película online subtitulada gratis pensamos que quiere compensarlo con este papel en un contexto similar. Pero muy rápidamente, entendemos que el rodaje de esta película se suponía que era una oportunidad para que el actor pagara sus impuestos, por muy bueno que fuera una vez más, pero abrumado por una sucesión de películas filosas que salieron mal en las salas de cine. Lo mismo ocurre con Anne Hathaway, que, por otra parte, es bastante mala como mujer fatal.

El curso de este thriller sigue suavemente su curso en un escenario exótico perfectamente resaltado por Steven Knight, cuyo tercer largometraje es éste. Finalmente, nos damos cuenta de que el hombre es mucho mejor guionista (“Les Promesses de l’ombre”) que cineasta (“Killer Joe” con Jason Statham).

De hecho, no hay nada salvajemente original aquí entre el regreso de una ex esposa, un marido violento y un asesinato con millones en juego. Pero todavía es bastante manejable y honestamente hecho. Nos dejamos llevar suavemente por la trama y adulamos el ojo por los bellos paisajes, tiene el mérito de ser exótico.

La trama de la pelí Obsesión (Serenity) online HD sub

Entonces sientes que algo no está bien. La película Obsesión (Serenity) online audio original subtitulada toma una dirección extraña pero intrigante y empezamos a soñar con una película con giros y vueltas como “Sexcrimes” sin el aspecto erótico. Pero es un giro de 180° que funciona y sólo podemos decir una cosa: ¡no estábamos preparados!.

Serenidad nos trae el giro más improbable y enrevesado de la historia. Está claro que no lo habíamos visto venir, pero este giro lleva a la película a una zona gris indeterminada que sumerge al espectador en una alucinación total.

A partir de entonces, el lado tan improbable y extraño del caso nos impide mantener nuestra atención y ser apasionados por lo que está sucediendo en la pantalla. Todo esto es una idea equivocada.

No es un pequeño genio del twist (o Shyamalan en su mejor momento) quien quiere hacerlo. Las imágenes de la pelí Obsesión (Serenity) online vose HD siguen siendo hermosas pero nos detenemos por completo y el último cuarto de hora se convierte en un “Truman Show” bajo ácidos con un final que se hunde en el malvavisco para no arreglar el asunto.

Las intenciones pueden haber sido buenas, pero es más bien un escritor/director que quería ser más inteligente que su público con el que estamos tratando, y la mayonesa no sirve para nada. Sin embargo, ver y descargar Obsesión (Serenity) película online subtitulada HD será recordada como el giro más sorprendente en mucho tiempo.

Aunque, no estoy seguro de que recordemos este largometraje de dos cabezas, que finalmente no tuvo éxito. Afortunadamente, Matthew McConaughey sigue siendo excelente, incluso en las películas medianas.

Ver Obsesión (Serenity), gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y drama | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Obsesión (Serenity)
Título original Serenity
IMDb Rating 5,3 8.352 votos
TMDb Rating 5.1 592 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

All Saints
Saint Judy
Pilgrimage (El guardián de la reliquia)
Dirty God
Soul Hunters
Birth of the Dragon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"