Sergio

Sergio

In a world of conflict, he risked everything for peace.Jan. 28, 2020USA118 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Sergio es una película que cuenta la verdadera historia de un diplomático de la ONU enviado a Bagdad, Irak, tras la caída de Saddam Hussein provocada por los americanos. En este contexto, se supone que debe dirigir el país y organizar elecciones para que el pueblo iraquí pueda recuperar su destino en sus propias manos.

Continuar leyendo

Existen entonces dos visiones opuestas, la de Sérgio Vieira de Mello, el representante de la ONU, y la de los Estados Unidos de América, que quiere mantener sus manos en el país. La película establece una oposición exitosa y creíble entre los dos poderes con intereses divergentes. Sin embargo, una tragedia pondrá fin a esta disputa diplomática …

El uso de flashbacks permite al espectador descubrir el personaje de Sérgio Vieira de Mello durante su misión en Timor Oriental, en medio de la guerra con Indonesia para obtener su independencia. Sergio juega entonces el mismo papel que en Irak y seguimos el desarrollo del personaje tratando de establecer un diálogo con la población local para entender sus motivaciones y deseos.

Su misión en Timor también será propicia para los encuentros, especialmente con ciertas “Carolina”.
La aparición de este personaje nos permite aprender más sobre la vida personal de Sergio. Aunque es públicamente un hombre respetado y un alto dignatario de las Naciones Unidas, su vida personal y familiar pasa a un segundo plano.

La misión más importante de su carrera

La película también pondrá de relieve el contraste entre el diplomático apasionado por su trabajo y enviado a misiones por todo el mundo y el hombre enamorado que está dispuesto a dejarlo todo para vivir de forma más sencilla.

Los dos períodos se unen cuando Sergio es llamado a Irak por el propio presidente Bush. La película no explora la relación entre estos dos hombres que parecen gustarse mutuamente y se encuentran de forma recurrente en el Despacho Oval.

También debo señalar que hay un documental publicado en Netflix en paralelo a la película, pero que no lo he visto cuando escribo esta reseña. Tal vez pueda cambiar mi visión de la película si es demasiado romántica.

Al final, Sergio no es una mala película, no es ni maniquea ni demasiado llena de poder blando americano. Me lo pasé bien viéndolo.

Ver Sergio, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Sergio
Sergio
Sergio
Sergio
Sergio
Ver Películas Descargar Película
Título original Sergio
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 6.9 135 votos

Director

Greg Barker
Director

Reparto

Wagner Moura isSérgio Vieira de Mello
Sérgio Vieira de Mello
Ana de Armas isCarolina
Carolina
Garret Dillahunt isBill von Zehle
Bill von Zehle
Will Dalton isAndre Valentine
Andre Valentine
Bradley Whitford isPaul Bremer
Paul Bremer
Clarisse Abujamra isGilda Vieira de Mello
Gilda Vieira de Mello
Pedro Hossi isGeneral Xanana Gusmão
General Xanana Gusmão

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Karma
Bottom of the 9th
Rey de ladrones
The Wandering Earth
The Crossroads of Hunter Wilde
The Professor and the Madman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web