The Binge

The Binge

USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La premisa de The Binge es bastante simple: ¿Y si The Purge se reunió con el Proyecto X para crear una comedia adolescente sobre las drogas y el alcohol?.

Mientras que la franquicia The Purge ha minado su premisa de un casi futuro Estados Unidos donde todo el crimen es legal por un período de 12 horas para un montón de horror y emociones, The Binge va por un camino mucho más ligero, imaginando un casi futuro donde todos los narcóticos y el alcohol son ilegales excepto durante un período de 12 horas.

Continuar leyendo

La película subtitulada sigue a un grupo de jóvenes de 18 años que participan en su primer Binge, y cada uno de ellos tiene sus propios objetivos a alcanzar durante la noche. El Binge es tan ridículo como su premisa implica, que puede ser divertido a veces, mientras que otras es un poco como un paseo salvaje en el que desearías poder bajarte.

El Binge sigue a los nerds de la secundaria Griffin (Skyler Gisondo) y Hags (Dexter Darden) mientras se reconectan con su antiguo amigo Andrew (Eduardo Franco) como una necesidad para entrar en la mayor fiesta del Binge.

Juntos, los tres se dispusieron a llegar a la fiesta, donde Griffin pretende invitar a la chica de sus sueños, Lena (Grace Van Dien), al baile de graduación. Por su parte, Hags quiere convertirse en una leyenda del Binge compitiendo y ganando el Guantelete mientras Andrew está feliz de tener a sus amigos de vuelta.

Todo el alcohol y las drogas han sido declarados ilegales

Y mientras tanto, el director de su escuela, el director Carleson (Vince Vaughn), está buscando a Lena, su hija, que se ha escapado de la casa. Llegar a la fiesta no es tan simple como parece, pero Griffin, Hags y Andrew están en un Binge que nunca olvidarán.

Escrito por Jordan VanDina (Animaniacs) y dirigido por Jeremy Garelick (Mejor. Peor. Fin de semana. Nunca.), The Binge efectivamente pone su propio giro en la premisa de hacer algo legal durante un corto período de tiempo que normalmente sería ilegal.

Tal vez las partes más inteligentes de The Binge están en su construcción de mundo, imaginando un futuro cercano de EE.UU. que se parece mucho al nuestro, pero los PSAs anti-bebida son reemplazados por avisos anti-Binge, y hay toneladas de rumores circulando en la escuela secundaria sobre lo que es estar en las drogas / bajo la influencia del alcohol.

Los dos primeros tercios de la película online subtitulada, cuando el mundo se está estableciendo y los protagonistas están explorando un mundo durante el Binge, es el más fuerte de la película. Desafortunadamente, el tercer acto se desarrolla un poco, dando un par de vueltas para diseñar el final de la película, algunas de las cuales funcionan y otras no.

The Binge, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Binge
The Binge
Ver Película Descargar
Título original The Binge
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.8 390 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Girl on the Third Floor
An English Haunting
La tierra y la sangre
5th Passenger
Amor. Boda. Azar
Obsesión (Serenity)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web