Serpico

Serpico

Many of his fellow officers considered him the most dangerous man alive - An honest cop.Dec. 05, 1973USA130 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

El policía de los años setenta es en el imaginario colectivo el que dio forma a la serie de televisión de la época: honesto, heroico, eficiente y encantador. Serpico ofrece una mirada mucho más abrasiva al tema al enfrentar la corrupción generalizada de la fuerza policial de Nueva York de frente.

Continuar leyendo

La limpia puesta en escena de estilo documental se centra en los rostros sudorosos de una ciudad de leprosos donde cada calle parece ser un callejón sin salida. La llegada del joven recluta Serpico comienza como una fresca ráfaga de viento.

Excéntrico, disfrutando de la danza así como de las discusiones filosóficas de los hippies de su tiempo, cuyo código de vestimenta adopta, el joven policía denota. Pero si Lumet lo hace simpático en su vida privada, es para convertirse en la oveja negra de su entorno profesional.

Al Pacino transmite a su personaje la huella indeleble de una personalidad extraordinaria. Su bigote y su cabello, signos de libertario, así como un activo profesional para mezclarse con la multitud que se le pide que vigile, lo convierten en un paria. Confundido con los ladrones que rastrea, pronto se dará cuenta de los errores y excesos de sus colegas.

Un policía íntegro, de principios incorruptibles

A partir de entonces, la máquina está preparada. Solo contra todos, Serpico se aísla y todos los componentes de su heroísmo se vuelven contra él. Su integridad es un grano de arena, incluso un insulto al sistema, que luchará por aplastarlo.

Pacino, como siempre, sabe modular finamente las inflexiones entre la euforia y la paranoia, la resistencia y el agobio. Incrustado Kafkaesque en los misterios de un sistema cerrado hasta su cima, donde las baksheesh dan paso a las disputas del poder político, la película sigue la lenta destrucción de un individuo que simplemente quería hacer su trabajo honestamente.

Un criminal a los ojos de sus compañeros, Serpico confunde cada vez más su apariencia con el bando contrario, y ahora sólo se dirige a los pocos compañeros de confianza, su perro, un ratón o un loro.

Ver Serpico, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 1973. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Serpico
Serpico
Serpico
Serpico
Serpico
Ver Película Descargar
Título original Serpico
IMDb Rating 7.7 135 votos
TMDb Rating 7.6 1,011 votos

Director

Sidney Lumet
Director

Reparto

Al Pacino isOfficer Frank Serpico
Officer Frank Serpico
Jack Kehoe isTom Keough
Tom Keough
Biff McGuire isCapt. Insp. McClain
Capt. Insp. McClain
Cornelia Sharpe isLeslie Lane
Leslie Lane
Tony Roberts isBob Blair
Bob Blair
Allan Rich isD. A. Tauber
D. A. Tauber
F. Murray Abraham isDetective Partner
Detective Partner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lucky
An American Pickle
Blood Brother
Zombie at 17
Sed de mal (Sombras del Mal)
The Front Runner (El candidato)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web