After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo

After your first, life is never the same.Apr. 11, 2019USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.2 5 votos

Sinopsis

Soy un gran fanático de las novelas y películas subtituladas románticas, así que estoy muy abierto a este tipo de películas, pero puedo decir que las he perdido. Qué decepción. Sin embargo, he leído todos los libros. Lo que me gustó mucho porque, aunque es ultra caricaturesco, me di cuenta de que los personajes tenían respuestas, cosas que decir, una historia,….

Continuar leyendo

La película es, por su parte, una sucesión de secuencias con música como director de orquesta…… Así que entender la conexión que los personajes tienen entre sí no es fácil. Desde la primera escena, la inconsistencia es total. La conexión entre Noé y Tessa no es nada obvia. Entonces los personajes son totalmente estúpidos, Hardin no, pero la WTF? Es lo más gaga posible, exactamente lo contrario del personaje de Hardin en el libro.

Hardin es virulento, insolente, oscuro, provocativo, agresivo, manipulador, nada que ver con el papel de Hero! En cuanto a Tessa, no sé qué decir….. ¡Estoy perdiendo las palabras! Vive en una burbuja, no se estresa, no está drogada, pero ¿es una broma? Su carácter quiere ser fuerte y evolucionar.

Al principio era una chica mojigata, estresada por sus estudios, meticulosa y con la cabeza sobre los hombros, que poco a poco coqueteaba con el lado oscuro de Hardin y estaba decepcionada. Pero también son estas decepciones las que la harán más fuerte y le permitirán afirmarse a lo largo de los libros.

Es buena la película

Se han burlado de varios personajes clave, como Zed, que se supone que es el “competidor” de Hardin y que aprovecha cada paso que da para acercarse a Tessa, y en la película es un personaje secundario. Tristán es una chica que tampoco tiene coherencia. Así que a nivel de las escenas de culto, podría decirse que todas han sido cortadas.

No es que quiera enjuagarme los ojos, pero seamos honestos, el after book es un libro que habla mucho de sexualidad y describe todas las escenas de la A a la Z! Así que un poco de especias no habría sido un lujo. Por último, gran decepción, no recomiendo ir a ver esta película porque los fans de los libros estarán claramente decepcionados y los demás………… en mi opinión no entenderán mucho…. Qué lástima.

Ver After: Aquí empieza todo, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
After: Aquí empieza todo
Ver Película Descargar
Título original After
IMDb Rating 5.5 9 votos
TMDb Rating 6.5 3,352 votos

Director

Jenny Gage
Director

Reparto

Dylan Arnold isNoah Porter
Noah Porter
Shane Paul McGhie isLandon Gibson
Landon Gibson
Samuel Larsen isZed Evans
Zed Evans
Inanna Sarkis isMolly Samuels
Molly Samuels
Selma Blair isCarol Young
Carol Young
Pia Mia isTristan
Tristan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amor al cuadrado
Una historia del Bronx
Golden Exits
Share
#Alive
The Prom

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web