Shanghai Fortress

Shanghai Fortress

Aug. 09, 2019China107 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tras el éxito de The Wandering Earth a principios de este año, los cinéfilos chinos tenían grandes esperanzas en películas de ciencia ficción de producción propia, hasta que Shanghai Fortress las destruyó con un gran fracaso de taquilla.

Con una vergonzosa puntuación de tres de cada diez en el sitio de la crítica cinematográfica china Douban, y comentarios que denuncian su pobre trama e incluso peor actuación, la Fortaleza de Shangai lo hizo tan mal que el director Teng Huatao incluso emitió una disculpa.

Continuar leyendo

Los comentarios de una internauta simbolizan acertadamente las esperanzas truncadas de China: “La tierra errante fue el comienzo de la dinastía de la ciencia ficción china, pero Shanghai Fortress es su fin.” Ahora, cuando la película llegue a Netflix, el público mundial tendrá la oportunidad de juzgar si la Fortaleza de Shanghai fue realmente tan mala.

En Shanghai Fortress, los astronautas chinos (también conocidos como taikonautas) descubren un nuevo material llamado xianteng, que rápidamente reemplaza al carbón y al petróleo como la principal fuente de energía de la Tierra. Sin embargo, resulta que el xianteng fue robado a los alienígenas, que llegan a la Tierra con naves nodriza.

Alienigenas en Shanghai Fortress

Los extraterrestres arrasan con los principales centros de población del mundo, dejando sólo Shanghai detrás de un campo de fuerza impulsado por xianteng. Xianteng es una fuente de energía inestable, por lo que el campo de fuerza ocasionalmente se tambalea y deja entrar a unos cuantos alienígenas para asolar la metrópoli.

No estamos seguros de qué rama del Ejército Popular de Liberación defiende Shangai en la película, pero sus elegantes uniformes al estilo de la Fuerza Aérea sugieren que se trata de la Fuerza Espacial China. El oficial militar Lin Lan (Shu Qi) tiene la tarea de ayudar a defender la ciudad, junto con un pequeño escuadrón de pilotos que incluye a Jiang Yang (Lu Han). Una delegación de las Naciones Unidas parece encabezar todo el esfuerzo, a pesar de que es probable que las Naciones Unidas ya hayan sido aniquiladas.

Shanghai Fortress se abre con una energía considerable: los extraterrestres se deslizan a través de una grieta en el campo de fuerza, y las fuerzas chinas luchan contra los extraterrestres tanto en las calles de Shangai como en el cielo con aviones teledirigidos desde un centro de mando.

La secuencia de lucha real, a pesar de ahogarse en más CGI que un banquete chino se ahoga en baijiu, es en realidad bastante llena de acción, y hace un gran trabajo de enmarcar el resto de la historia y los personajes a seguir.

Ver Shanghai Fortress, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y belica | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

Shanghai Fortress
Shanghai Fortress
Shanghai Fortress
Ver Película Descargar
Título original 上海堡垒
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 4.6 25 votos

Director

Teng Hua-Tao
Director

Reparto

Lu Han isJiang Yang
Jiang Yang
Shu Qi isLin Lan
Lin Lan
Godfrey Gao isLin Jiannan
Lin Jiannan
Wang Sen isPan Hantian
Pan Hantian
Shi Liang isShao Yiyun
Shao Yiyun
Kid Young isZeng Yu
Zeng Yu

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Candy Witch
Just Getting Started
Happy Hunting
Vivero (Vivarium)
What Men Want
Feedback

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web