Solo en casa / Mi Pobre Angelito

Solo en casa / Mi Pobre Angelito

A Family Comedy Without the Family.Nov. 09, 1990USA103 Min.PG
Tu voto: 0
3 1 voto

Sinopsis

Tercera película realizada como director, Chris Columbus vuelve a perfeccionar sus habilidades en el género en el que se siente más cómodo, la comedia. Como se atrevió a hacer al escribir el guión de la película Les Gremlins, rompe una imagen habitual de la vida cotidiana al transformar un tema travieso e irrespetuoso en una visión divertida, el robo.

Continuar leyendo

Todo salió de la cabeza del guionista John Hughes durante el rodaje de la película Uncle Buck, donde uno de los protagonistas mira a través del agujero de un buzón y tiembla de miedo cuando piensa que ve a tres extraños al otro lado de la puerta. Por supuesto, es una ilusión que puede parecer engañosa y tambaleante, recordándonos situaciones similares a las que se observan en producciones de género espantosas.

Por un lado, el tema podría haber sido ese. Podríamos haber considerado la toma de rehenes, asesinos psicópatas o espíritus acechando una casa, pero con Chris Columbus, nunca deberíamos esperar eso, incluso si él trató un poco de hacerlo con los abominables y divertidísimos Gremlins.

En esta producción, la historia presenta a dos infames, torpes, estúpidos y desvergonzados ladrones, que aprovechan deshonestamente las fiestas de la Feliz Navidad para enriquecerse, alejados de la definición de un experto en este campo.

Un guión hilarante

Además, otro personaje es interesante de tratar, un simple niño pequeño, insoportable, molesto, ruidoso, gritando y no quedándose quieto, la clara representación de un niño que hace caprichos todo el tiempo. Este último está acampado por un impresionante Macaulay Culkin, sus caprichos muy pronunciados y su aspecto infantil siempre han dado en el blanco, que es lo que hace que esta producción familiar sea tan encantadora.

Incluyendo a los ladrones interpretados por un dúo de actores consumados como Joe Pesci y Daniel Stern, son increíblemente divertidos en todo el sentido de la palabra. Es este improbable cara a cara el que se contextualiza, ofreciéndonos pintorescos momentos de humor, sobre todo al final de la producción, entre las ingeniosas trampas del galope y la torpeza de los matones.

Además de este momento más rentable y esperado de la película subtitulada, la producción incluye una hábil puesta en escena, fases divertidas y un ambiente navideño, lleno de ternura y ternura como se puede amar en una comedia para ver durante la Navidad. Un gran clásico de la comedia americana.

Ver Solo en casa / Mi Pobre Angelito, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y familiar | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
Ver Película Descargar Película
Título original Home Alone
IMDb Rating 7.5 404.216 votos
TMDb Rating 7.3 6643 votos

Director

Reparto

Macaulay Culkin isKevin McCallister
Kevin McCallister
John Heard isPeter McCallister
Peter McCallister
Catherine O'Hara isKate McCallister
Kate McCallister
Devin Ratray isBuzz McCallister
Buzz McCallister
Mike Maronna isJeff McCallister
Jeff McCallister
Hillary Wolf isMegan McCallister
Megan McCallister
Angela Goethals isLinnie McCallister
Linnie McCallister

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com
Descargar Película Ver Película

Películas Relacionadas

¿No es romántico?
Duro de matar 2 – La jungla 2
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
The Escape of Prisoner 614
2001: Una odisea del espacio
Girls With Balls

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"