St. Agatha

St. Agatha

Atone for your sins.Feb. 08, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película St. Agatha online subtitulada competa trata de mantener un aura sobrenatural, esta historia de un misterioso convento que acoge a mujeres embarazadas aisladas tomará rápidamente la forma de una supervivencia en la que la joven heroína, más ingeniosa que las otras futuras madres del edificio, hará todo lo posible por escapar de las garras de estas monjas autoritarias y sádicas.

Continuar leyendo

Podemos culpar a Bousman por lo que queremos, pero tan pronto como el hombre tiene la oportunidad, siempre sabe ser generoso en cuanto a escenas de choque teñidas de negro, a veces un poco libres pero que, aquí, encuentran su lugar perfecto para instalar la locura autoritaria de las mujeres en sotana hacia sus “protegidos”.

Así, durante su primera parte, si logramos cerrar los ojos a un visual compartido entre un sincero homenaje a las atmósferas de antaño y una estética incendiada a toda prisa con filtros de mal clipper (ow, en particular los flashbacks con su desastrosa dirección artística desafortunadamente marca de Bousman).

La película St. Agatha online gratis HD hace el trabajo, sin grandes chispas pero con algunas escenas de enfrentamientos tratando de agitar nuestros estómagos (la escena del “pájaro”, jaja) mientras destaca la crueldad de estas monjas escondidas detrás de sus locas reglas.

Con unos pequeños toques de iluminación retro “suspiriana” gracias a las vidrieras de colores colocadas artificialmente en la arquitectura de la casa, su divertida banda sonora (pero que tiene el límite de hacer que el espectador abandone la película en linea subtitulada por su particular tonalidad).

Como vemos la pelí St. Agatha online sub HD

Tenemos un duelo de actrices entre la joven Sabrina Kern y la carismática Carolyn Hennesy, que aportan un considerable valor añadido al conjunto (nos preguntamos incluso si no se equivocaron en sus actuaciones), ver y descargar la película St. Agatha online subtitulada, en primer lugar, bastante seguida, siempre que no hayan venido aquí en una inmensa búsqueda de originalidad…

Una vez desvelados los misterios, lejos de estar loco por el funcionamiento del convento, la pelí St. Agatha sub Hd en no tiene mucho más que contarnos que llevarnos a situaciones repetitivas (o incluso tontas, con la policía en particular) hasta la inevitable revuelta de su heroína y sus cómplices.

En resumen, si conocemos la filmografía de Darren Lynn Bousman, sabíamos qué esperar y la película St. Agatha vose online HD no se aparta de la regla al ser, en el cine de terror, el equivalente a una hamburguesa de comida rápida que no es tan repugnante pero tiene un sabor más que olvidable.

Esta no es la peor hazaña de este director (“Once” sin duda seguirá siendo insuperable a este nivel) pero su banalidad y su ejecución que nos parece apresurada tampoco lo pone del lado de sus mejores….

Ver St. Agatha, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

St. Agatha
St. Agatha
St. Agatha
St. Agatha
Ver Película Descargar
Título original St. Agatha
IMDb Rating 6.3 7 votos
TMDb Rating 5.1 85 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Day of the Dead: Bloodline
Rocketman
Don’t Let Them In
The Convent (Heretiks)
La Posesion De Mary
Aquaman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web