Stopmotion

Stopmotion

Reino Unido93 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

“Stopmotion” es una película de terror psicológico dirigida por Robert Morgan. La película sigue la historia de Ella Blake (interpretada por Aisling Franciosi), una talentosa animadora de stop-motion que se ve consumida por sus propias creaciones, lo que tiene consecuencias fatales.

Ella lucha por controlar sus demonios tras la pérdida de su autoritaria madre, Suzanne (interpretada por Stella Gonet). Cuando Suzanne es hospitalizada debido a un derrame cerebral, Ella aprovecha la oportunidad para trabajar en un proyecto de película stop-motion que su madre había estado dirigiendo y criticando. El estrés de la presencia constante de su madre y sus exigencias habían hecho que el proceso fuera agotador para Ella.

A medida que Ella se adentra en su proyecto, empieza a sentir que la realidad se le resquebraja. Las pequeñas marionetas que manipula en su animación stop-motion cobran vida propia, reflejando su mente perturbada.

Ella traslada sus materiales a un bloque de viviendas vacío, donde se vuelve ansiosa y vacilante. La película combina acción real y animación stop-motion para crear una atmósfera visualmente sofisticada y escalofriante.

Stopmotion
Stopmotion
Stopmotion
Stopmotion
Stopmotion
Stopmotion
Ver Película Descargar
Título original Stopmotion
IMDb Rating 6.3 2,186 votos
TMDb Rating 7.3 116 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Galveston
We Need to Do Something
La vida es un pastel
Redcon-1
Charm City Kings
Sunod

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web