Strange But True

Strange But True

Oct. 17, 2019Canada96 Min.PG-13
Tu voto: 0
2 1 voto

Sinopsis

Un thriller atmosférico con una resaca negra y un fuerte estilo visual, Strange But True da un giro de clase a ingredientes familiares. La trama, llena de giros y lógica, pondrá a prueba la paciencia del público en algunos lugares, pero todo el paquete está muy bien hecho y es rico en actuaciones fuertes de un elenco de ensambles experimentados liderados por Amy Ryan, Brian Cox, Blythe Danner y Greg Kinnear.

Continuar leyendo

Estrenada en todo el mundo en el Festival de Cine de Edimburgo, la segunda película de Rowan Athale es un acontecimiento internacional. Adaptado de una novela de John Searles de 2002, fue filmado en Canadá por un joven director británico con un reparto mayoritariamente estadounidense.

Se trata de una película de serie B superior en el fondo, con un atractivo preestablecido para los festivales de género y un amplio potencial de taquilla con el boca a boca adecuado. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero CBS Films obtuvo los derechos de distribución en Estados Unidos el año pasado.

Strange But True se basa en un audaz rompecabezas. Cinco años después de la trágica muerte de su novio de la escuela secundaria Ronnie durante una noche de baile de graduación, Melissa aparece sin avisar para informar a la familia del niño muerto que ella está milagrosamente embarazada de su bebé.

Charlene (Ryan), la madre de Ronnie, amargada y afligida, descarta a la mentalmente frágil Melissa por delirar, y la despide airadamente. Pero tanto ella como su hijo Philip (Nick Robinson) están lo suficientemente intrigados para investigar más, explorando posibles ángulos desde el esperma congelado hasta el ritual oculto.

Creciendo en intensidad

La trama se complica cuando Charlene se pone en contacto con su ex marido Richard (Kinnear), un cirujano del hospital que estaba de guardia la noche en que Ronnie murió. Desde entonces, Richard se ha forjado una nueva vida en Florida con su segunda esposa más joven, pero Charlene se sorprende al descubrir que ha mantenido contacto clandestino con Melissa.

Pronto se hace evidente que todos en Strange But True tienen motivos oscuros y vidas dobles. Incluso la amable pareja de ancianos que han adoptado a Melissa como hija sustituta, el policía retirado y avaro Bill (Brian Cox) y su soleada esposa Gail (Danner), parecen estar guardando secretos sombríos detrás de su saludable fachada de Norman Rockwell.

Desplegándose como un striptease a cámara lenta, Strange But True mantiene un estado de tensión constante con flashbacks fragmentados y revelaciones de goteo que gradualmente llenan la extraña historia detrás de la inmaculada concepción de Melissa.

El montaje suspensivo es rico en pistas, insinuaciones de citas secretas, cultos religiosos e intervenciones sobrenaturales. La verdad, una vez que finalmente emerge, es decepcionantemente prosaica, recurriendo a tropos espeluznantes que destruyen la credibilidad al transformar a personajes de modales suaves en monstruos asesinos.

Ver Strange But True, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Strange But True
Strange But True
Strange But True
Ver Películas Descargar Película
Título original Strange But True
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 5.7 36 votos

Director

Rowan Athale
Director

Reparto

Amy Ryan isCharlene Chase
Charlene Chase
Margaret Qualley isMelissa Moody
Melissa Moody
Nick Robinson isPhilip Chase
Philip Chase
Greg Kinnear isRichard Chase
Richard Chase
Connor Jessup isRonnie Chase
Ronnie Chase

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

María Magdalena
Operación Panda
Wish Upon (Siete deseos)
Cómo escapar de Búfalo
7500: Avión secuestrado
The Legion

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"