OVNI: No estamos solos

OVNI: No estamos solos

Sightings are never a coincidence. The cover-up ends here.Sep. 04, 2018USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

“OVNI: No estamos solos” probablemente daría pesadillas a Roland Emmerich y sus amigos que son expertos en la destrucción masiva causada por los extraterrestres en expansión por su enfoque antiespectacular que es toda su calidad.

En cierto modo, se podría comparar con la primera parte del “Contacto” de Robert Zemeckis, que jugó sobre todo con nuestra fascinación perpetua por recibir un mensaje de una civilización de otro mundo e interpretarlo para esperar finalmente este famoso primer contacto.

Continuar leyendo

Con la aparición de un OVNI en el aeropuerto de Cincinatti que el gobierno está tratando de sofocar, un joven estudiante de matemáticas abraza totalmente la fe incontrolable del deseo de entender lo desconocido contra todo pronóstico que también inspiró el personaje de Jodie Foster en 1997.

Contaminado por su entusiasmo y el tono realista de la película, que utiliza datos matemáticos reales para establecer este contacto (la fina constante estructural es el punto central), “OVNI” nos aleja con el ardor de este personaje al que casi nos sorprende descubrir desde esta mirada ingenua dirigida hacia el cielo que él mismo tuvo al observar un extraño fenómeno en su juventud.

Un encuantro anterior

En forma de una cuenta atrás hacia un acontecimiento crucial, cada paso hacia la comprensión de la aparición da necesariamente un giro cada vez más emocionante, ya que la luz sobre sus intenciones es arrojada únicamente por el razonamiento matemático de este pequeño genio obsesionado con la idea de convertirse en el receptáculo de las motivaciones de un mundo desconocido.

Y algo bastante fuerte, mientras que su final tenía todo para ceder a la facilidad de lo espectacular, la película nunca se desviará de su principio rector favoreciendo con inteligencia real el final y el comienzo de un nuevo viaje para su héroe a quien habremos amado seguir a través de sus pensamientos.

Por supuesto, aparte de eso, “OVNI” puede no ser un gran éxito en todo lo que hace, especialmente en la paradoja de aislarse de tal manera que pueda acercarse a una forma de vida en las profundidades del universo a través del héroe y su familia (realmente no nos importa).

Pero sin embargo sorprende gratamente a través de sus personajes secundarios bastante bien tratados como esta profesora (Gillian Anderson) convencida de que su carrera está detrás de ella y que encuentra la fe en el contacto con este estudiante o este agente del FBI (David Strathairn) de quien necesariamente esperamos mucho en cada aparición.

Ver OVNI: No estamos solos, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
Ver Película Descargar
Título original UFO
IMDb Rating 6.4 9 votos
TMDb Rating 6.2 162 votos

Director

Reparto

Alex Sharp isDerek Echevaro
Derek Echevaro
Gillian Anderson isDr. Hendricks
Dr. Hendricks
David Strathairn isFranklin Ahls
Franklin Ahls
Ming Wang isFlight Attendant (uncredited)
Flight Attendant (uncredited)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Doom: Annihilation
Infiltrados en el KKKlan
Little Joe
Lost Girls and Love Hotels
The Old Man & the Gun
Gotti

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web