Stuber

Stuber

USA105 Min.PG
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Me reí demasiado en demasiados puntos de Stuber como para descartarlo por completo, incluso si, como película, no se mantiene unido. El concepto es simple. Un policía duro como la mierda, recuperándose de la cirugía Lasik, se ve obligado a contratar a un reprimido y simpático conductor de Uber para que lo acompañe mientras persigue a un despiadado capo de la droga.

Continuar leyendo

Suena un poco como la Colateral de Michael Mann reimaginada como una comedia, excepto que la Colateral fue escrita originalmente como una comedia, y entonces Mann tuvo el buen sentido para convertirla en un thriller, que es una de las razones por las que la Colateral es una gran película y Stuber, bueno, no lo es.

Pero las piezas están ahí. Como Vic Manning, un gigante de las fuerzas de seguridad obsesionado con derribar a Oka Tedjo (Iko Uwais), el maestro de artes marciales y capo de las drogas que mató a su compañero, Dave Bautista está bien fundido.

Unas vueltas en taxi

Con sus ojos atentos, su boca tensa y su físico irreal, parece que Lee Van Cleef se tragó una granada de dibujos animados. Y Kumail Nanjiani parece un lugar fácil para el tímido Stu, que trabaja en una tienda de artículos deportivos de día, conduce para Uber de noche y sueña con empezar un gimnasio sólo para mujeres con su mejor amiga y amor no correspondido, Becca (Betty Gilpin), en un futuro cercano.

Hay alguna promesa en esa dinámica de pareja extraña de alto concepto predecible y la trastornada trayectoria de su viaje. El director, Michael Dowse, ha caminado por esta línea entre la comedia alocada y la violencia grotesca antes; su infravalorada película de hockey de 2011, Goon, encontró el patetismo y la hilaridad en su mezcla de humor deprimente y grandiosos secuestros de guignol.

Aquí, sin embargo, ese talento en particular sólo da fruto en una sola pieza, cuando Vic y Stu, al principio de su relación, se golpean entre sí con una variedad de productos deportivos en la tienda de Stu – barras y varas de tiendas, y bicicletas y equipo de pesca para niños – mientras se lanzan insultos cruelmente precisos unos a otros. Es un ida y vuelta familiar, pero se convierte en algo nuevo cuando se expresa a través de la ultraviolencia creativa y surrealista.

Ver Stuber, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y acción | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Stuber
Título original Stuber
IMDb Rating 5.9 6.844 votos
TMDb Rating 5.8 428 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Blanco perfecto (Downrange)
The Death of Stalin (La muerte de Stalin)
Marea roja (Crimson Tide)
The Hummingbird Project
Ghost Stories – 2019
María Magdalena

(1) comentario

  • WILMER21 noviembre, 2019Responder

    BUENISIMA. GRACIAS

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"