Show Dogs (Superagente canino)

Show Dogs (Superagente canino)

Superagente canino USA 92 Min. PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Show Dogs (Superagente canino) subtiulada online HD sigue a Max (con la voz de Christopher “Ludacris” Bridges), un perro policía de Rottweiler de Nueva York que se ve obligado a trabajar con Frank (Will Arnett), un detective del FBI, para localizar a una red de contrabando responsable de robar un panda bebé de un zoológico chino.

Cuando se revela que los contrabandistas estarán en una prestigiosa exposición canina en Las Vegas, Frank y Max son asignados a asistir como adiestradores y pareja de perros de exhibición. En Las Vegas, el dúo se une a Mattie (Natasha Lyonne), una respetada handler que también es un contacto policial, para prepararse para competir en el espectáculo.

Continuar leyendo

Max también recibe ayuda de Phillippe (con la voz de Stanley Tucci), un pomposo chihuahua que alguna vez fue un perro de exhibición, y Daisy, un atractivo border collie (con la voz de Jordin Sparks) que ve a través de la bravuconería de Max. Mientras trabajan encubiertos, Frank y Max Bond.

¿Es buena? Show Dogs (Superagente canino)

Es muy posible que a los niños pequeños les parezca entretenida esta comedia Show Dogs (Superagente canino) sub online gratis, de compañeros humanos y animales, pero los padres tendrán dificultades para ver más allá del hecho de que es innecesaria y poco graciosa.

Hay demasiadas bromas de la cultura pop sobre Turner & Hooch, The Lego Movie, Beverly Hills Chihuahua, y así sucesivamente que pasarán por alto a los niños y no ganarán risas genuinas de los adultos. Algunas de las bromas y chistes de la vista aterrizan, pero la mayoría tienen la misma probabilidad de resultar en una crispación o en una vuelta de tuerca en los ojos.

Tanto los romances humanos como los caninos son insípidos, sin inversión real del espectador en ninguno de ellos (aunque individualmente los personajes femeninos son más capaces y agradables que los masculinos). Y, por supuesto, está el mayor problema de todos: las escenas en las que Max está preparado para los jueces de las exposiciones caninas con sus genitales manipulados, lo que no le gusta y que se le aconseja superar yendo a su “lugar feliz”.

Esta polémica secuencia sorprendió a algunos espectadores por estar incómodamente cerca del proceso de preparar a los niños para el abuso sexual y llevó al estudio a hacer algunos cambios en la película para ver subtitulada completa  (la línea de “groping” y “happy place” permaneció en la edición teatral actualizada, pero todas las escenas relacionadas con el tacto genital serán eliminadas para la versión de la película para ver en casa, según el distribuidor).

Muy pocas películas subtituladas online y vose, de animales que hablen en vivo merecen pasar la prueba del tiempo (Las aventuras de Milo y Otis, Homeward Bound, Stuart Little, The pug in Men in Black son algunas de las únicas), y ésta no es una excepción. Pero si los padres no pueden contener el entusiasmo de sus hijos por los perros de exhibición, atribúyalo al atractivo permanente de las películas en las que aparece el mejor amigo del hombre.

Ver Show Dogs (Superagente canino), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y familiar | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Show Dogs (Superagente canino)
Show Dogs (Superagente canino)
Título original Show Dogs
IMDb Rating 4.5 4.784 votos
TMDb Rating 4.4 votos

Director

Raja Gosnell
Director

Reparto

Ludacris isMax (voice)
Max (voice)
Jordin Sparks isDaisy (voice)
Daisy (voice)
Gabriel Iglesias isSprinkles (voice)
Sprinkles (voice)
Omar Chaparro isSeñor Gabriel
Señor Gabriel
Stanley Tucci isPhilippe (voice)
Philippe (voice)

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El club de los poetas muertos
Honor Up
Los Goonies
La guerra de las galaxias: Episodio IX
#Sexpact (Blockers)
The Dark Tower (La torre oscura)
The Square
Los descendientes 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web