Booksmart (Súper empollonas)

Booksmart (Súper empollonas)

Getting straight A's. Giving zero F's.May. 24, 2019USA102 Min.R
Tu voto: 0
8.7 11 votos

Sinopsis

La primera película subtitulada dirigida por Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie Dr House y en Cowboys vs. Invaders, fue una de las sensaciones del Sundance 2019, que Netflix compró a un precio de oro. Como resultado, Booksmart se estrena en salas de cine de los Estados Unidos al mismo tiempo que en la plataforma del resto del mundo.

Continuar leyendo

La historia es sobre la amistad entre Amy y Molly, que hicieron todo bien y que están a punto de ir a la universidad, pero al final sin divertirse, tanto que pasaron su tiempo estudiando. Molly se sorprenderá al saber que los estudiantes que pensaban que eran perezosos no sólo irán a la universidad, sino que también sabían cómo divertirse durante esos años, a diferencia de las dos novias. Así que en una noche, decidirán divertirse como nunca antes, sólo para no arrepentirse de nada……

Aunque el tema no le parece personal al director, hay que tener en cuenta que el guión es totalmente femenino, y la historia también se desarrolla en el lado femenino, pero sobre todo es la historia de una amistad, hecha de medias, pero sobre todo de tops, entre dos amigos que quieren disfrutar del tiempo perdido, pensando en encontrar un novio (y una novia para Amy).

Es buena la película Subtitulada

Sigue siendo al final muy agradable, jugando en el lado reservado de uno y la boca grande, y parece que no hay nada, la realización todavía está a la altura de la tarea, especialmente cuando Amy tomará su coraje con ambas manos y se meterá en una piscina sólo en ropa interior.

Después, puede ser un poco demasiado demostrativo, como esta escena de piscina altamente simbólica, y sobre el tema del arrepentimiento que surgió de nuevo durante esa noche liberadora, pero digamos que es una película muy bonita, con la participación de Lisa Kudrow, Will Forte y Jason Suidekis, el marido de Olivia Wilde.

Pero no nos reímos a menudo, esa es también una de las preocupaciones de la película subtitulada, que se puede ver sin preocupaciones, pero cuya delirante reputación no puedo explicarme a mí mismo en Sundance.

Ver Súper empollonas (La Noche de las Nerds – Booksmart), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Booksmart (Súper empollonas)
Ver Película Descargar
Título original Booksmart
IMDb Rating 6.4 28 votos
TMDb Rating 7.1 1,171 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Better Watch Out
Nicky Larson et le Parfum de Cupidon
Yesterday
Cómo Enamorar a una Chica Punk
The Ninth Passenger
Atrapa ese email

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web