The Appearance

The Appearance

Jun. 27, 2018USA111 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 2 votos

Sinopsis

La película The Appearance online subtitulada es una historia que se desarrolla a principios del siglo XX, cuando la electricidad y los automóviles apenas comenzaban a afianzarse, o en la época medieval, cuando la comprensión de la medicina y la tecnología estaba a menudo influenciada en gran medida por la fe, estas películas tienen toda mi atención. Tal vez por eso estoy decepcionado y entristecido por la pelí The Appearance online vose HD .

Continuar leyendo

Después de una serie de terribles acontecimientos, incluyendo un asesinato, que tienen lugar en un monasterio, la Iglesia envía a Mateho (Stormoen), un inquisidor, para investigar las acusaciones de que Isabel (Self), una joven que se cree poseída por el diablo, es la causa. Hombre racional y poco creyente, Mateho confía en su amigo Johnny (Nairn) para que le ayude a navegar entre los habitantes del monasterio, incluido el difícil y combativo abad Escipión (Flynn).

Una premisa interesante, The Appearance película online subtitulada completa se ve reforzada por, en general, unos valores de producción absolutamente magníficos. La ciudad medieval se siente habitada, mientras que la abadía es un lugar de fe y misterio siniestro. Algunos pequeños contratiempos en la presentación general no le quitan el mal que acecha en los laberínticos pasillos. La actuación también está perfectamente bien si no es bastante sólida y la escritura mantiene la historia en movimiento.

Donde la película vacila es, por desgracia, donde tiene que ser más fuerte: comprometiéndose con su premisa. Incertidumbre si quiere ser visto como un asesinato-misterio de la época o como una pelí vose completa HD de terror sobrenatural de la época, pelí The Appearance online subtitulada gratis se cierne entre ambos pero no abraza realmente a ninguno de los dos bandos.

El clímax trata de casarse con ambos géneros, pero parece poco entusiasta. El ángulo asesinato-misterio está envuelto con una revelación obvia que se puede ver desde una milla de distancia, mientras que el elemento de horror sobrenatural, que hasta entonces lo estaba haciendo bastante bien, trata de tirar de un giro emocional que cae de bruces.

Los personajes de la película The Appearance online sub

Los personajes también son totalmente olvidables en el sentido de que son casi totalmente indistinguibles entre sí. Un par de monjes tienen cualidades que los distinguen entre sí, pero la mayoría están allí simplemente como forraje para el recuento de cadáveres. Algunos de ellos sólo tienen sus nombres revelados en una alineación en la que Mateho exige saber la última vez que vieron a uno de los suyos, gritando un nombre nuevo tras otro que nosotros, el público, escuchamos por primera vez.

Johnny de Nairn tiene probablemente 10 líneas, como mucho, lo que hace que su personaje se sienta como un desperdicio. Incluso Mateho e Isabel son bastante planas y unidimensionales, esta última pasa el 99% de su tiempo frente a la pantalla con un aspecto lo más extraño posible.

Al ver y descargar la película The Appearance subtitulada online HD vemos que también sufre de un tiempo de ejecución de casi dos horas, que se siente definitivamente en el tercer acto. Esta película se podría hacer fácilmente con unos 15-20 minutos extirpados.

Casi parece como si Knight estuviera intentando crear una versión de terror de El nombre de la rosa, de Jean-Jacques Annaud, que es una idea fascinante. Los días medievales son sin duda una gran base para todo tipo de horrores que se infligieron a la humanidad, por lo que se convierte en el caldo de cultivo perfecto para un montaje de horror. Hay que elogiar el intento porque es obvio que se ha puesto mucho empeño en esta película online subtitulada, pero simplemente se tropieza una vez demasiado a menudo.

Ver y descargar The Appearance, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Appearance
Título original The Appearance
IMDb Rating 4.9 4.347 votos
TMDb Rating 5.1 639 votos

Director

Kurt Knight
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

ClownTown
Gwen
El espía que me plantó
American Exit
Don’t Go
Dark Sense

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"