The Banishing

The Banishing

Reino Unido97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Años 30, Inglaterra. Linus, su esposa Marianne y su hija Adelaide se trasladan al pueblo, donde Linus ha sido destinado como nuevo reverendo.

La Iglesia le ha encomendado la tarea de renovar la fe de los habitantes del pueblo, que se ha perdido tras la desaparición de la familia del anterior reverendo, que vivía en la misma misteriosa mansión en la que se han instalado Linus y su familia.

Poco después de su llegada, comienzan a producirse extraños sucesos: voces fantasmales, figuras oscuras vestidas de monjes, tótems misteriosos y un comportamiento de Adelaida cada vez más extraño. Pronto queda claro que una entidad maliciosa busca poseer a Adelaida y que la Iglesia oculta un terrible secreto…

A medida que el espíritu amenazante se hace más fuerte, Linus y Marianne tienen que enfrentarse a sus creencias y solicitar la ayuda de Harry Reed, un famoso ocultista. Juntos, deberán descubrir la aterradora verdad sobre su casa y la fuerza paranormal que la habita… y esperar que no sea ya demasiado tarde para Adelaida.

The Banishing Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Banishing
Ver Película Descargar
Título original The Banishing
IMDb Rating 4.9 4,254 votos
TMDb Rating 5.3 128 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El amor de Sylvie
Scare Package
Atrapada en las profundidades
Furie
Cross 3 : Rise of the Villains
La Balada de Lefty Brown

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web