The Big Ugly

The Big Ugly

USA106 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Aunque técnicamente es más “oriental” que occidental – se desarrolla en las exuberantes colinas y sombríos honkytonks de Virginia Occidental – este macho, contemporáneo set de thriller criminal se siente como algo que se cocinó después de una juerga tragando un set de cajas de Sam Peckinpah.

Continuar leyendo

Tal vez perseguido con algunas fotos de gángsters británicos como Get Carter y The Long Good Friday. De hecho, se juega como varias tramas, géneros y tablas de humor, todo mezclado, lo que hace que el resultado final sea interesante pero no del todo exitoso.

El final británico de la historia se desarrolla a través del enfoque en Neelyn de Vinnie Jones, el músculo duro y asesino del hábil y bebedor de Perrier, el superpandillero Harris (Malcolm McDowell, siempre un placer).

Ambos y sus respectivas amigas, la fiestera Fiona (Lenora Crichlow) y la acompañante Jackie (Elyse Levesque), han llegado a Virginia Occidental para cerrar un trato de blanqueo de dinero con el barón petrolero local Preston (Ron Perlman).

Vinnie Jones lleva su pandilla loca a los Estados Unidos

Pero el precario acuerdo de escupitajo y apretón de manos se ve repentinamente socavado cuando Neelyn sospecha que el hijo de escoria de Preston (Brandon Sklenar, dando en cierto modo la mejor actuación aquí) ha hecho algo horrible a Fiona.

El escritor-director Scott Wiper y sus asociados se las arreglan con razonable ingenio para organizar varios enfrentamientos que involucran puñetazos, armas o ambos, despliegues de violencia a pequeña escala que son casi pintorescos en pequeños mordiscos.

Pero entrecerrar los ojos un poco más fuerte, como los hombres de mediana edad del elenco que parecen medio dormidos la mayor parte del tiempo, y todo empieza a parecer una tontería empapada de alcohol que romantiza las nociones prácticamente medievales de honor.

Las actrices, incluyendo a Leven Rambin como camarera que se peleó en un momento dado, se llevan la peor parte, obligadas a sonreír, a parecer asustadas, a follarse a los muchachos y a nada más. Dormir.

Ver The Big Ugly, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
Ver Películas Descargar Película
Título original The Big Ugly
IMDb Rating 5.4 3 votos
TMDb Rating 4.9 318 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

La Otra Missy (The Wrong Missy)
The Ninth Passenger
Milada
Dear Dictator
Mrs. Serial Killer
QEDA

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"