The Black String

The Black String

When Nightmare Becomes RealityOct. 25, 2018USA90 Min.R
Tu voto: 0
3 1 voto

Sinopsis

Jonathan (Frankie Muniz) trabaja en una licorería y no tiene mucha vida fuera de su trabajo. Animado por su compañero de trabajo y amigo Eric (Blake Webb), Jonathan llama a una línea de citas y se encuentra con la bella y misteriosa Dena (Chelsea Edmundson).

Continuar leyendo

Contra su instinto, Jonathan invita a Dena a volver a su casa y a su cita. A la mañana siguiente, Dena se fue y Jonathan tiene un sarpullido con ampollas que se parece sospechosamente a una enfermedad de transmisión sexual. Mientras Jonathan trata de encontrar a Dena, se sumerge en un mundo de paranoia dejando a sus amigos y familiares pensando que se está volviendo loco.

El director y co-guionista Brian Hanson y el co-guionista Richard Handley (quien también es el Dr. Ronaldi y es el productor principal de la película) han creado un intrigante misterio con The Black String que se toma su tiempo para desentrañar mientras mantiene a la audiencia enganchada para el viaje.

Una vez que el montaje ha terminado, la película lleva al espectador en un divertido paseo mientras ellos, junto con Jonathan, tratan de averiguar qué está pasando en la tierra. Jonathan tiene su versión de los eventos que se desarrollan mientras la gente a su alrededor se preocupa de que esté perdiendo la razón.

Incapaz de confiar en nadie en su vida, Jonathan busca a la psíquica Melinda (Mary K. DeVault) para tratar de ayudarle a entender lo que está pasando.

¿Cual es la trama de The Black String?

Parte de la diversión de The Black String es que tú, como la familia y los amigos en la vida de Jonathan, no siempre estás seguro de qué creer. Mientras que ellos se apresuran a despedirlo e internarlo en una institución, a usted se le da una visión más comprensiva de la vida de Jonathan.

Su soledad e insatisfacción con su vida lo llevó a llamar a la línea de citas y ahí es donde sus problemas comienzan a exacerbarse y a descontrolarse.

Frankie Muniz da un rendimiento muy fuerte de liderazgo. Es agradable verle haciendo algo muy diferente al trabajo que hemos visto antes, pero se las arregla para incorporar algo de su experiencia en comedia en su trabajo aquí. Él es un líder muy entrañable y tú estás feliz de seguir adelante con él en el viaje.

También merece la pena mencionar a Blake Webb como amigo y compañero de trabajo de Jonathan. Toma un pequeño papel y lo saca del parque, trayendo energía a la pantalla y una actuación memorable.

Ver The Black String, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Black String
Ver Película Descargar
Título original The Black String
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.3 3 votos

Director

Brian Hanson
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Guava Island
Historias de miedo para contar en la oscuridad
El lago del ganso salvaje
Los miserables
Steel Country
El espía que me plantó

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web