Corrupción (The Corrupted)

Corrupción (The Corrupted)

Reino Unido103 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Las guerras de bandas que precedieron a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 proporcionan el dramático telón de fondo de Corrupción (The Corrupted), un thriller de crímenes a nudillo desnudo basado en hechos reales. A principios de la década de 2000, cuando Gran Bretaña estaba finalizando su candidatura para albergar los juegos, poderosas figuras del hampa percibieron una gran oportunidad.

Continuar leyendo

Si el terreno de juego tuviera éxito, las tierras de bajo valor alrededor del empobrecido East End destinadas a la regeneración olímpica se convertirían en bienes raíces de primera de la noche a la mañana, obteniendo un enorme beneficio a través de la expropiación forzosa por parte del gobierno.

El impactante drama del director Ron Scalpello narra el impacto duradero de esta sangrienta fiebre del oro en una red interconectada de despiadados mafiosos, políticos corruptos, buenos policías, malos policías y transeúntes inocentes atrapados en el fuego cruzado.

En los bajos fondos

Un elenco estelar encabezado por Timothy Spall, el ex regular de los Juegos del Hambre Sam Claflin y el veterano de la Abadía de Downton Hugh Bonneville ayudarán a llenar los asientos mientras la película se estrena en los cines del Reino Unido esta semana. Pero esta saga olímpica apenas pasa la línea de meta cuando debería aspirar al menos a una medalla de bronce.

Clifford Cullen (Spall) es un jefe criminal bien conectado, contrabandista de drogas y magnate de la propiedad que parece tener en su nómina a la mitad de los oficiales de policía de alto rango de Londres. Avisado sobre la inminente ganancia inesperada de los Juegos Olímpicos por su resbaladizo amigo político Hammond, Cullen se dispone a eliminar cualquier obstáculo potencial para expandir su imperio en el East End, por medio de la fuerza letal si es necesario. Una de sus víctimas es Eamonn McDonagh, propietario de un desguace, que se resiste a firmar su parcela.

El hijo de McDonagh, es ahora un boxeador aficionado y ex convicto, recién salido de la cárcel y tratando de reconstruir las relaciones con su esposa, Grace. Atraído a regañadientes a la órbita de Cullen, Liam desconfía de la temible reputación del gángster, pero sigue sin saber que el hombre está involucrado directamente en la muerte del padre de Liam.

Cuando una nueva oleada de asesinatos arroja nueva luz sobre el violento pasado de Cullen, Liam promete venganza, formando una alianza incómoda con el detective corrupto Neil Beckett. Pero en un barrio asolado por el crimen en el que ni siquiera se puede confiar en los amigos y familiares cercanos, la batalla para derrocar a todo el sindicato podrido inevitablemente viene acompañada de un alto número de muertos.

Ver Corrupción (The Corrupted), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Corrupción (The Corrupted)
Título original The Corrupted
IMDb Rating 6.1 7.934 votos
TMDb Rating 6.5 639 votos

Director

Reparto

Timothy Spall isClifford Cullen
Clifford Cullen
David Hayman isRaymond Ellery
Raymond Ellery
Adam Long isByford
Byford
Sam Otto isKhaliq
Khaliq

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Little Women
Escuadron Suicida: Deuda infernal
Christopher Robin
Scooby-Doo! Retorno a la Isla Zombi
Triple frontera (Triple Frontier)
Bienvenidos a Marwen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"