The Crossroads of Hunter Wilde

The Crossroads of Hunter Wilde

A battle as old as time itself... Being fought at the end of daysSep. 30, 2019USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Hunter Wilde es el líder de un grupo de supervivientes cristianos que intentan vivir lo más normal posible dos años después de un ataque de EMP (pulso electromagnético).

En un mundo de caos, vivir día a día se ha vuelto más traicionero. Pero eso no es nada comparado con cuando se abren las puertas del Infierno, y los demonios son comisionados para buscar y destruir a los creyentes que quedan en la Tierra. Sus objetivos se fijan en Hunter. Si pueden quebrarlo, todo el pueblo de Crossroads los seguirá.

Continuar leyendo

Un ataque de pulso electromagnético ha convertido al mundo en algo salido de The Walking Dead, excepto que en lugar de zombis merodeando por las calles y los bosques, ha estallado una guerra espiritual.

El hijo de Chuck Norris, Mike, narra como el personaje principal, Hunter Wilde, y dice, “Se siente como si Dios hubiera dejado abiertas las puertas del Infierno”.

Los suministros cotidianos son escasos, y la seguridad se encuentra en los recintos dentro de los cuales las vallas y los sobrevivientes armados se mantienen a raya invadiendo el mal.

Fuera de los recintos, los supervivientes temen pisar solos. Aún así, los que quedan se preguntan en voz alta: “¿Crees que la muerte es mejor que esto?”.

Intentan vivir lo más normal posible

En esta distopía, en la que incluso el pastor fruncido proporciona poca esperanza y se pregunta por qué Dios no los arrebató, Wilde es el gran premio.

Las fuerzas demoníacas se llevan a todos los que pueden, pero parecen concentrar gran parte de sus esfuerzos en Wilde, creyendo que si pueden hacer que renuncie a su fe en Jesús, pueden sobrepasar el complejo de la encrucijada que él dirige.

Gran parte de la película pasa el tiempo mostrando a Wilde esquivando las fuerzas malignas, aparentemente del infierno, la iluminación y los ruidos de fondo de llanto y lamento parecen apuntar a eso.

Pero a medida que la guerra se intensifica, también lo hace la determinación de Wilde. A veces es difícil mantenerse exactamente donde está porque se le muestra luchando en el mundo de los espíritus mientras su cuerpo se retuerce en el mundo físico.

Su hija Jo, que cita a los efesios, se pregunta si su padre se está volviendo loco. Él pelea la buena batalla, concluyendo que, “Nuestro Señor es fiel y nos protegerá mientras le seguimos auténticamente.”

Ver The Crossroads of Hunter Wilde, gratis OnLine. Pelicula completa del género familia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Crossroads of Hunter Wilde
Título original The Crossroads of Hunter Wilde
IMDb Rating 4.2 4 votos
TMDb Rating 5.2 350 votos

Director

Mike Norris
Director

Reparto

Mike Norris isHunter Wilde
Hunter Wilde
Ted Ferguson isPastor Paul WIlson
Pastor Paul WIlson
Greta Norris isElla Sheeran
Ella Sheeran
Freddie Poole isRebel Leader
Rebel Leader

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bulletproof 2
A.I. Rising
Affairs of State
The Worthy
Centigrade
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web