The Equalizer 2

The Equalizer 2

USA 120 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Dos años después de la anterior vuelve la película The Equalizer 2 online subtitulada regresa con su protagonista y productor Denzel Washington (Cry Freedom, Fences), nuevamente una segunda obra oscura basada en el tejido desgastado de la cruzada de la venganza.

La saga de Robert McCall es una adaptación de la serie de televisión de cuatro estaciones Equalizer, creada por Michael Sloan y Richard Lindheim con Edward Woodward como protagonista principal.

Continuar leyendo

Después de ganarse la vida como empleado en una tienda de bricolaje en el primer episodio, encontramos al viudo Robert McCall, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, dedicado a los demás y enderezador anónimo de los males que se cometen a las víctimas indefensas como taxista. Cuando los matones atacan a su mejor amiga Susan Plummer, inicia su propia investigación sobre el castigo divino……

En el casting de la película The Equalizer 2 online subtitulada gratis, primero el ex cuñado Pedro Pascal (La Gran Muralla, Kingsman: El Círculo de Oro), Ashton Sanders, Bill Pullman (La loca historia del espacio, Día de la Independencia: Resurgimiento), Melissa Leo (21 gramos, la mujer más odiada de América), Orson Bean (Autopsia de un asesinato, en la piel de John Malkovich) y Sakina Jaffrey (El indio en el armario, Gorrión rojo).

Hermanos de armas, en la pelí The Equalizer 2 online HD

Robert McCall, un ex agente del servicio secreto de Estados Unidos, dedica su tiempo a ayudar a otros. Entre el rescate de personas en peligro, el rodaje de un anciano y la actuación como modelo para un adolescente, la persona de 60 años no tiene nada de qué aburrirse al ver y descaragar la película The Equalizer 2 online subtitulada.

Cuando algo le pasa a un viejo amigo, el justiciero intenta arrojar luz sobre lo ocurrido. Su investigación lo acercó a un antiguo colega en el trabajo, sumergiéndolo de nuevo en sus todavía dolorosos recuerdos. La amenaza se le acerca y tendrá que reaccionar antes de dejar su piel.

Encontramos al vengador divino, el ex soldado, un vigilante solitario y melancólico interpretado por un Denzel Washington todavía tan carismático a los 63 años en la primera suite ultra calibrada de su larga carrera, la misma de Antoine Fuqua. Equalizer había recaudado 192 millones de dólares en ingresos en 2014 para un presupuesto de 55 millones de dólares, los estudios Sony están ofreciendo al director y a su estrella una nueva obra para el thriller urbano en bandeja de plata.

Un nuevo capítulo multiplicando escenas honestas de acción bajo la atenta mirada del Real Fuqua, Denzel en el momento de su reloj las realiza con las manos desnudas, con pistolas y cuchillos, ¡incluso llegó a usar una tarjeta de crédito de autodefensa! No estamos en la trilogía de John Wick pero es una serie B con entretenimiento de palomitas, como la anterior pero menos violenta y extrañamente similar en el último acto con el huracán al huracán boudé de Rob Cohen.

Ver The Equalizer 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
Título original The Equalizer 2
IMDb Rating 6.6 38.792 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Reparto

Denzel Washington isRobert McCall
Robert McCall
Pedro Pascal isDave York
Dave York
Ashton Sanders isMiles Whittaker
Miles Whittaker
Orson Bean isSam Rubinstein
Sam Rubinstein
Bill Pullman isBrian Plummer
Brian Plummer
Melissa Leo isSusan Plummer
Susan Plummer

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Honor Up
Cargo
The Gateway
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
The Beyond
Pottersville
Better Watch Out
Beach Rats

(2) comentarios

  • CLAUDIO 9 noviembre, 2018 Responder

    ESTA ROTA EN EL FINAL.

    • Opuxa 9 noviembre, 2018 Responder

      Resubida, funcionando perfectamente, gracias por avisar.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"