The Field Guide to Evil

The Field Guide to Evil

Nueva Zelanda117 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Esa es la idea detrás de la película The Field Guide to Evil online subtitulada completa, una antología de cortos de terror extraídos de mitologías y folklore de todo el mundo. Producida por el fundador de Alamo Drafthouse, Tim League, y el productor neozelandés Ant Timpson, The Field Guide to Evil es de alguna manera un sucesor de su franquicia ABCs of Death, y por lo tanto tiene exactamente los mismos encantos y maldiciones.

Continuar leyendo

Con ocho segmentos, la mayoría dirigidos por ex-alumnos del Fantastic Fest, y un tiempo de ejecución de casi dos horas, está un poco sobrecargado, y es estilísticamente tan diverso, con cada sección totalmente independiente de las demás, que puede convertirse en un largo viaje a través de los bosques. Al mismo tiempo, sus variaciones son una fuerza, con un poco de algo para todos.

En la película The Field Guide to Evil online subtitulada gratis HD, los codirectores Franz y Fiala se dirigen a las colinas austriacas para contar la historia de una mujer joven que equilibra el despertar sexual con una seducción y una condena monstruosas. El dúo Goodnight Mommy inicialmente enmarcó la historia como un horror religioso, pero su cambio tardío a los tropos post-Angela Carter “quiénes son los verdaderos monstruos” deja sólo un fantasma de su promesa.

Haunted by Al Karisi, the Childbirth Djinn” es el director turco Evrenol, que se enfrenta a un horror más tradicional que cualquiera de sus dos películas teñidas de Lovecraft (Baskin y Housewife). Es corto, oscuro, sin excepción, pero espeluznante.

Después del moderno musical de sirenas The Lure, Smoczynska es el candidato ideal para enfrentarse a “The Kindler and the Virgin”, en el que a un leñador polaco se le ofrece un camino hacia la riqueza y el poder a través de un espíritu maligno. Mientras que la narración se desenreda hacia el final, el estilo, la sangre capturada en el frío blues post-mortem, es innegable.

Que ver en la pelí The Field Guide to Evil online sub HD

El único elemento americano, al ver y descargar la película The Field Guide to Evil online subtitulada es un mito urbano espeluznante a través de Jack Ketchum. Calvin Lee Reeder va directamente a por la amenaza y la gracia con esta delgada y eficiente historia de caníbales de cráneo hinchado en el bosque.

Lo que le pasó a Panagas el Pagano” se basa en el folklore griego, pero la historia de Veslemes (Noruega) sobre aldeanos que usan “las viejas costumbres” como excusa para una fiesta podría tener lugar en cualquier lugar, desde los Balcanes hasta el Báltico. El pobre duende que se convierte en el blanco de sus juergas de borrachos parece un poco casero, pero esto funciona como un cuento de moralidad.

Haciendo girar el globo más allá de Europa y Asia Menor, “Palace of Horrors” todavía se siente occidental porque los protagonistas son los descendientes del imperialismo de principios del siglo XX, que buscan a los deformados y afligidos de la India para llenar un espectáculo de rarezas.

Ahluwalia (Miss Lovely) es más conocida por sus documentales y dramas arrancados de los titulares, pero su representación de la forma particular de opresión (sabiamente en blanco y negro, ambos añadiendo una sensación de época y pasando por alto el limitado presupuesto) parece igual de inolvidablemente oportuna.

Al igual que Evrenol con el Djinn pelí vose online, Gebbe (Nothing Bad Can Happen) saca un monstruo de la bolsa mitológica para el cuento rural sobrenatural del período alemán “A Nocturnal Breath”. El Drude es un pequeño espíritu particularmente desagradable, uno que posee el cuerpo, e incluso cuando revolotea por la noche (en la forma de un ratón podrido y enfermo), matándolo matará al huésped. Visualmente similar a “Las Mujeres Pecadoras de Höllfall”, es más bien un golpe trágico.

Por último, el más fuerte y único es “Cobbler’s Lot”, el relato del director del Duque de Borgoña Peter Strickland sobre el cuento de hadas húngaro “La maldición de la princesa”, sobre dos hermanos zapateros que compiten por la atención de una hija real. Resplandeciente y extraño, debe profundas deudas a The Red Shoes-era Powell y Pressburger, y a los sueños de fiebre de la acuarela del artista húngaro Willy Pogany, es Strickland en su forma más deliciosamente juguetona.

En conjunto, al ver la película online subtitulada son muchas voces en un paquete largo, pero con Strickland, Gebbe, Ahluwalia y Veslemes proporcionando los mejores segmentos, la mitad trasera más fuerte vale la pena sacrificar algo de tiempo. Además, si el peor efecto de A Field Guide to Evil es que anima a los espectadores a estudiar los fenómenos y los sustos del mundo, ese es un sacrificio que vale la pena hacer.

Ver The Field Guide to Evil, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2001. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Field Guide to Evil
The Field Guide to Evil
The Field Guide to Evil
Título original The Field Guide to Evil
IMDb Rating 5.1 5.398 votos
TMDb Rating 5.9 408 votos

Reproductor

  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Patti Cake$
Tragedy Girls
How It Ends (El final de todo)
Shock and Awe
Unfriended: Dark Web
The Kindergarten Teacher

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"