The Game (El juego)

The Game (El juego)

USA129 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Revivido por el éxito crítico y público de Seven, que le permitió trazar una línea sobre su catastrófica experiencia con Alien 3, David Fincher recuperó un guión inicialmente previsto para Jonathan Mostow, utilizando el pasaje del guionista Andrew Kevin Walker para modificarlo ligeramente.

Continuar leyendo

A la atmósfera pútrida y nihilista de su anterior película subtitulada, David Fincher responde con una atmósfera más fría y silenciosa, como el personaje que dirige. Lejos de ser una película sin sentido, como a menudo se piensa (yo primero), El juego es sobre todo el camino catártico de la cruz de un hombre perseguido por el suicidio de su padre, un hombre helado que ha estado persiguiendo el éxito social y profesional toda su vida, hasta el punto de perder su propia existencia.

Es buena The Game (El juego)

Lo importante en The Game (El juego) no es el peligro potencial de las muchas aventuras deliberadamente absurdas, sino el efecto que tienen en el personaje principal, perfectamente encarnado por Michael Douglas. La frustración inmediata que se siente tras un giro final desestabilizador es barrida por una coherencia aún más palpable en la segunda proyección, David Fincher cuestionando constantemente el sacrosanto libre albedrío, tanto del héroe como del espectador que se mueve de un lado a otro según los deseos del cineasta.

Dominado de principio a fin, formalmente para caer gracias a la magnífica fotografía de Harris Savides, El juego es también una oportunidad para David Fincher de rendir un hermoso homenaje a Alfred Hitchcock, a través de un thriller tenso y paranoico, jugando admirablemente con las apariencias y las expectativas del público.

Atrapado entre el imponente Seven and Fight Club, The Game (El juego) puede parecer menor y muy agradable, pero, sin embargo, ofrece un suspense diabólicamente efectivo y manipulador junto con una conmovedora historia de amor filial, todo perfectamente orquestado por David Fincher.

Ver The Game (El juego), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
The Game (El juego)
Título original The Game
IMDb Rating 7.8 319.621 votos
TMDb Rating 7.6 3.941 votos

Director

Reparto

Michael Douglas isNicholas Van Orton
Nicholas Van Orton
Sean Penn isConrad Van Orton
Conrad Van Orton
James Rebhorn isJim Feingold
Jim Feingold
Spike Jonze isAirbag EMT Beltran
Airbag EMT Beltran
Anna Katarina isElizabeth
Elizabeth
Scott Hunter McGuire isYoung Nicholas
Young Nicholas

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Best of Enemies
Patient Zero (Paciente Cero)
Mío o de nadie (Unforgettable)
Mula (The Mule)
Flawless (Un plan brillante)
Una cuestión de género

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"