The Human Centipede

The Human Centipede

Their flesh is his fantasyApr. 26, 2009Netherlands92 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Dos doncellas americanas están haciendo turismo en un rincón remoto de Alemania. Quieren ir a un club nocturno llamado “El Búnker” (esto es Alemania, no lo olvides). No es una sorpresa, pinchan un neumático en medio del bosque. Primero, un hombre detiene su auto junto al de ellos.

Continuar leyendo

Creen que es agradable, aunque sea viejo, gordo, con pelo de mujer, peludo y fumando un cigarrillo. Después de la tercera vez que dice “gallina” mientras babea, entienden que están tratando con un pervertido.

Como no hay red, deciden caminar por el bosque con tacones y minifalda, por si consiguen encontrar ayuda. Por supuesto, empieza a llover. Por supuesto, llegan cerca de una casa.

Por supuesto, un científico loco los secuestra. Mira lo bien que está la naturaleza: si quieres hacer experimentos que el Comité Asesor de Ética Nacional desaprobaría, ve a instalarte en una villa abandonada por Dios en medio del bosque del culo del mundo, sírvete un whisky, y ni siquiera tendrás tiempo de sentarte en tu silla cuando los conejillos de indias frescos llamen a tu puerta.

Se despiertan atados en las camas del hospital en el sótano. A su lado, otra cama, y un gran bigote atado. Según el Dr. Maboul, esto último no es “compatible”, pero está bien, una inyección en la intravenosa, y se acabó.

Buscando ayuda llegan a una casa aislada

Va a enterrarlo, y vuelve más tarde después de hacer sus compras, un japonés dormido en su hombro. Es hora de explicar a los conejillos de indias por qué están aquí.

Así que el científico, cuyo nombre es Joseph Heiter, se pone su bata de laboratorio y trae su proyector y sus diapositivas dibujadas por un niño de cuatro años. Es un ex cirujano que se especializa en gemelos siameses. Ahora, para estropearlo, quiere hacer la operación opuesta: unir a la gente.

Es la forma más fácil de hacerlo. Los ponemos a cuatro patas con sus colas, cortamos los ligamentos de sus rodillas, para que no se levanten, les quitamos los dientes, es inútil, y luego cosemos la boca de uno al ano de la persona que está delante de ellos. Y salta, obtienes una milla de piernas humanas. La ciencia es hermosa.

Luego empieza a dormir a todos para hacer la operación. Y es entonces cuando Lindsey se da cuenta de que en realidad no está tan bien sujeta y puede huir. También entienda que Lindsey no se hizo esa pregunta antes. Pensó que el doctor era amable.

Tal vez quería hacerle una operación de pecho gratis. O tal vez iba a darles caramelos. O tal vez Lindsey es una gran pervertida, excitada por la esclavitud, pero no muy excitada por la escatofagia, no lo sabemos.

Ver The Human Centipede (First Sequence), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2009. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Human Centipede
Ver Película Descargar
Título original The Human Centipede (First Sequence)
IMDb Rating 5.4 79 votos
TMDb Rating 4.9 1,160 votos

Director

Tom Six
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Blood, Sweat And Terrors
Conan, el bárbaro
Fahrenheit 451 (1966)
Paul
The Wretched
Predator (Depredador)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web