The Jesus Rolls

The Jesus Rolls

USA85 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El plan de John Turturro para volver al universo de El Gran Lebowski se anunció hace cuatro años con una fanfarria como un muy esperado spin-off de uno de los objetos de culto más apreciados del cine.

Con su tardío estreno en salas de cine anulado por el coronavirus, The Jesus Rolls se ha colado ahora en plataformas de transmisión.

Continuar leyendo

Parece que el personal creativo clave perdió la fe o la paciencia a lo largo del camino: estos entrecortados 85 minutos comprenden una travesura soleada e indiferente, que no muestra nada de la invención visual de los Coen, y poco de su ingenio. En el mejor de los casos, lo que se obtiene es una amable nota a pie de página.

Turturro sigue el camino tomado por Bertrand Blier en el clásico de mal gusto de 1974, Les Valseuses (AKA Going Places), reproduciendo acoplamientos y conversaciones cruciales, aunque con una sensibilidad demasiado tonta para empujar tan lejos o con tanta fuerza como Blier.

Liberado de Sing Sing, el jugador de bolos Jesús Quintana es conocido por su viejo amigo Pete (Bobby Cannavale), y la pareja rebota en los límites del estado de Nueva York, recogiendo a la ninfómana sin sostén (Audrey Tautou, indefensa ante una caracterización de la era de 1974) y encontrándose con un sinfín de famosos camafeos.

Nos encontráremos con un sinfín de famosos camafeos

Jon Hamm como un peluquero, Pete Davidson como el hijo no reclamado de alguien, Susan Sarandon en el papel de Jeanne Moreau como un vagabundo amargado en busca de una última aventura. La mayoría de las veces, sin embargo, todo el mundo está conduciendo por ahí buscando la única razón de peso para que la película exista.

Desafortunadamente, nadie lo encontró, aunque hay momentos divertidos al principio: Jesús preguntándose si un endocrinólogo podría ayudar con los testículos de perdigones, y yendo mano a mano con el guardia de seguridad Michael Badalucco.

La agitación es el verdadero problema. Hay desconcertantes derivaciones de la ciudad al campo, mientras que en el tramo medio se lanzan escenas sin función real o línea de golpe.

El original de los Coen no era infeliz – necesitaba una alfombra para atarse – pero se preocupaba de convertir el frío zen de su protagonista en un credo adoptable.

Aquí, la misma postura de “laissez-faire” comienza a parecer una desventaja, una excusa para encogerse de hombros en una película. ¿Servirá esto? Los cultistas de Lebowski tendrán opiniones fuertes.

Ver The Jesus Rolls, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
Título original The Jesus Rolls
IMDb Rating 5.1 3.892 votos
TMDb Rating 5.7 386 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Departed (Infiltrados)
Un golpe a la inglesa
Sun Dogs
The Parts You Lose
Arkansas
Everest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"