Old (Tiempo)

Old (Tiempo)

USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 2 votos

Sinopsis

La familia de la escena inicial está formada por Guy (Gael García Bernal), Prisca (Vicky Krieps), Trent (Nolan River) y Maddox (Alexa Swinton). El director del resort les habla de una playa aislada donde pueden evitar las multitudes turísticas.

El clan de Guy y Prisca no está solo. Se les une un médico llamado Charles (Rufus Sewell), su esposa Chrystal (Abbey Lee), su madre Agnes (Kathleen Chalfant) y su hija Kara (Mikaya Fisher). Una tercera pareja se une a ellos en Jarin (Ken Leung) y Patricia (Nikki Amuka-Bird).

Todos los viajeros se encuentran con un misterioso viajero en la playa cuando llega un rapero llamado Mid-Sized Sedan (Aaron Pierre). ¿Y por qué sangra por la nariz? ¿Y es un cadáver?

Desde su llegada, la belleza de esta playa, rodeada de piedra escarpada, se siente amenazante. Las olas chocan y la pared de roca parece crecer a medida que avanza el día.

Cuando intentan volver por donde han venido, se desmayan y vuelven a despertar en la playa. Y entonces las cosas se ponen realmente raras cuando Trent y Maddox son de repente significativamente mayores, saltando unos cinco años en un par de horas.

Old (Tiempo) Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y misterio | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Old (Tiempo)
Ver Película Descargar
Título original Old
IMDb Rating 5.9 27,286 votos
TMDb Rating 6.3 527 votos

Director

Reparto

Alex Wolff isTrent Aged 15
Trent Aged 15
Thomasin McKenzie isMaddox Aged 16
Maddox Aged 16
Abbey Lee isChrystal
Chrystal
Eliza Scanlen isKara Aged 15
Kara Aged 15
Aaron Pierre isMid-Sized Sedan
Mid-Sized Sedan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Before I Fall (Si no despierto)
The clapper
Insidious: The Last Key (La Ultima Llave)
Madres
Werewolves Within
Fantasy Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web