Begotten

Begotten

USA72 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“Begotten” es una película de terror experimental y de vanguardia dirigida por E. Elias Merhige. La película se presenta íntegramente en blanco y negro y no contiene ningún diálogo, lo que la convierte en una experiencia cinematográfica única.
La trama de “Begotten” es una interpretación surrealista y sangrienta de la creación del mito, específicamente una versión del Libro del Génesis. La película comienza con un personaje conocido como Dios matándose, quien se destripa con una navaja de afeitar.
De sus restos surge el personaje de la Madre Tierra. Aventurándose en un paisaje desolado y árido, se impregna de las semillas de Dios y da a luz al Hijo de la Tierra, carne sobre huesos. Más tarde, el Hijo de la Tierra es atacado por caníbales sin rostro en una dura descripción del abuso de la naturaleza por parte del hombre.

La película explora temas de la muerte de la religión, el abuso de la naturaleza por parte de los humanos y una visión nihilista de la vida. Es una narrativa visual que cuenta una historia de sacrificio, muerte y renacimiento. “Begotten” es conocida por sus imágenes extremas e inquietantes. 

A pesar de su desafiante contenido, la película ha sido reconocida como una obra importante del cine experimental, llegando incluso a ser nombrada una de las Diez Mejores Películas de 1991 por la revista Time. Tenga en cuenta que debido a su naturaleza poco convencional y vanguardista, la interpretación de “Begotten” puede variar mucho entre los espectadores.

Begotten
Begotten
Begotten
Begotten
Ver Película Descargar
Título original Begotten
IMDb Rating 5.6 11,710 votos
TMDb Rating 5.8 291 votos

Director

Reparto

Brian Salzberg isGod Killing Himself
God Killing Himself
Donna Dempsey isMother Earth
Mother Earth

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Alibi.com 2
The Haunting of Margam Castle
Wicked (The Wicked Trilogy)
El exorcista II: El hereje
Psicosis (Psycho)
Tambores de guerra (Corazones indomables)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web