Yesterday

Yesterday

Everyone in the world has forgotten The Beatles. Everyone except Jack…Jun. 27, 2019Reino Unido116 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 7 votos

Sinopsis

“Yesterday” es un plagio: yo mismo inventé esta historia cuando tenía quince años, excepto que regresé en el tiempo y reemplacé a los Beatles unos meses antes de que las ideas de sus canciones llegaran a sus mentes. Y no sentí ninguna culpa por ello.

Y no estaba perdiendo mis dientes. De lo contrario, todo es igual. Todavía me pregunto cómo Richard Curtis recuperó mis viejos cuadernos de la secundaria.

Continuar leyendo

“Yesterday” es una confirmación (1): Danny Boyle es un imbécil, sin duda el peor director trabajador (¡con Luc Besson, bueno, te lo reconozco!), y aquí apenas hay escenas en las que no te horroricen sus elecciones “estéticas” o escénicas. Sabemos que tenemos que evitar cualquier película firmada por él, pero primero vinimos a ver una película escrita por Richard Curtis.

“Ayer” es una confirmación (2): las mejores recetas se desgastan con el tiempo, y la habilidad de Curtis para inventar una historia de amor arrugada, personajes que tienen problemas para comunicarse, patadas laterales hilarantes, todo ello en una Inglaterra tradicional deprimente pero tan divertida, finalmente ha dejado de funcionar. La escena de la redención en Wembley es un verdadero horror que socava totalmente la credibilidad de la película subtitulada.

“Yesterday” es una película sobre los Beatles: podría haber sido incluso la mejor película sobre los Beatles, a pesar de su excesiva preferencia por el lado McCartney de su trabajo, y a la espera de la probablemente podrida película biográfica que sin duda se nos impondrá algún día…..

Comedia irreverente

Porque nos habla de lo más importante, de cómo su música se ha convertido en parte de la historia de la humanidad y, por tanto, de cómo la echaríamos de menos si no fuera por ella: así, los dos personajes más bellos de la película son los dos “zombis” petrificados por la “falta” que atormentan la película subtitulada como una amenaza, hasta una triste y amable revelación que desactiva un poco esta hermosa idea.

Como amante de la música, me di vuelta cuando me di cuenta de que, sí, estas canciones podrían no haber existido… Excepto que, por supuesto, no sólo Oasis no habría existido tampoco, sino un buen 50% de la música contemporánea.

“Yesterday” es una película sobre música contemporánea: a pesar de la acusación caricaturesca contra la inhumanidad de la industria con el carácter excesivo del manager/productor, repite cosas divertidas sobre lo que queda de la música “popular” hoy en día: éxitos producidos por grupos de reflexión, marketing excesivo, y luego Coldplay (¡la consternación!).

Y Ed Sheeran es excelente cuando ilustra el vacío imposible entre las ambiciones de un artista, que en última instancia sigue siendo un artesano cuando compone, y la sumisión a los dictados de la industria y un público que a menudo toma la salida fácil.

Ver Yesterday, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Yesterday
Título original Yesterday
IMDb Rating 6.5 39 votos
TMDb Rating 6.7 1,759 votos

Director

Danny Boyle
Director

Reparto

Himesh Patel isJack Malik
Jack Malik
Lily James isEllie Appleton
Ellie Appleton
Ed Sheeran isEd Sheeran
Ed Sheeran
Kate McKinnon isDebra Hammer
Debra Hammer
Meera Syal isSheila Malik
Sheila Malik

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Wonder Woman 1984
The Night Watchmen
Spider-Man: Un nuevo universo
Beats
Paul
Big Bear

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web