The Kitchen

The Kitchen

Aug. 08, 2019USA104 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Soy un gran fan de las películas de gángsters y mafiosos, me gusta todo lo que les rodea, pero poca gente habla de las mujeres, o al menos de aquellas que tienen un papel importante. Es en el corazón del famoso barrio de la Hell’s Kitchen donde nos zambullimos, son los irlandeses los que reinan, ellos tienen el control sobre las tiendas y el tráfico que se produce.

Continuar leyendo

Pero como siempre en este ambiente, es el frágil equilibrio del miedo y un solo grano de arena puede hacer explotar todos los engranajes de una máquina bien engrasada. No olvidemos que, en este caso, son las mujeres las que, a pesar de sí mismas, tendrán que tomar el relevo, por lo que podemos preguntarnos si es tan diferente.

No en sustancia, sino en forma, es obvio que son más sutiles, menos impulsivos, más reflexivos y, al mismo tiempo, mucho más furtivos. No utilizarán inmediatamente la violencia, tendrán paciencia para negociar, para renegociar, pero cuando sea necesario actuar, lo harán sin vacilar.

Me gustó mucho el trabajo de Andrea Berloff, al elegir a una mujer para sacar a la luz esta historia, tengo la sensación de que la hemos llevado a cabo y me gusta mucho. Además, el resultado está visualmente a la altura de la tarea, realmente encontramos la pata del cómic de la que se ha adaptado, es un estilo muy particular y una identidad muy singular.

Cuando se cansan se cansan

Es una atmósfera muy oscura, no nos engañemos, es un universo que funciona con miedo, la violencia es inevitablemente omnipresente y es cierto que algunas escenas pueden ser bastante sangrientas. Sin embargo, no siempre entramos en detalles, es más sugerido y finalmente, me gustó mucho esta sutileza, casi una modestia incluso, tengo la sensación de que realmente corresponde a este lado femenino, sin minimizar los actos.

En lo que se refiere al escenario, también allí, está bastante bien armado, bastante común cuando hablamos de este tipo de cosas, resultará ser más sorprendente de lo que podríamos pensar. Es una trama más psicológica de lo que esperaba, que eleva la manipulación a una forma de arte, es impresionante ver hasta dónde nos lleva todo esto.

En cuanto al casting, es absolutamente perfecto, realmente disfruté viendo a una Melissa McCarthy muy diferente, descubrí totalmente a Tiffany Haddish y encontré a Elisabeth Moss absolutamente excelente.

Ver The Kitchen, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Kitchen
The Kitchen
The Kitchen
The Kitchen
Ver Película Descargar
Título original The Kitchen
IMDb Rating 5.1 6 votos
TMDb Rating 6.3 307 votos

Director

Reparto

Tiffany Haddish isRuby O'Carroll
Ruby O'Carroll
Elisabeth Moss isClaire Walsh
Claire Walsh
Domhnall Gleeson isGabriel O'Malley
Gabriel O'Malley
Common isGary Silver
Gary Silver
Margo Martindale isHelen O'Carroll
Helen O'Carroll
Bill Camp isAlfonso Coretti
Alfonso Coretti
Brian d'Arcy James isJimmy Brennan
Jimmy Brennan
James Badge Dale isKevin O'Carroll
Kevin O'Carroll
Alicia Coppola isMaria Coretti
Maria Coretti

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Most Beautiful Island
Milla 22 (Mile 22)
The Monster Project
The Florida Project
Dirty Harry (Harry el sucio)
Jessica Forever

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web