The Last Shift

The Last Shift

USA90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En The Last Shift, Stanley (Richard Jenkins) ha trabajado con orgullo en Oscar’s Chicken and Fish durante 38 años, en el turno de noche, en la pequeña ciudad de Albion, Michigan. Ahora ha decidido retirarse y mudarse a Florida, donde planea cuidar de su madre enferma.

Antes de poder cobrar su último sueldo, debe entrenar a su reemplazo, Jevon (Shane Paul McGhie). Jevon, que recientemente salió en libertad condicional de la prisión, realmente quiere seguir una carrera de escritor pero debe trabajar como condición de su libertad condicional y ayudar a su novia (Birgundi Baker) a cuidar de su joven hijo.

Durante la noche, Stanley y Jevon hacen sándwiches, limpian y hablan. Una noche su conversación se convierte en un asesinato por motivos raciales que ocurrió hace años en el instituto de Stanley, y los ánimos se caldean. Cuando Stanley sufre más tarde algo de mala suerte, debe tomar una dura decisión que puede afectar también a Jevon.

The Last Shift Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Last Shift
Ver Película Descargar
Título original The Last Shift
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 6.1 328 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hollow in the Land
Vampiros contra el Bronx
La vida de Brian
Desaparecido en Venice Beach
The Assent
55 Pasos (55 Steps)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web