The Monster Project

The Monster Project

Do You Believe in Monsters?Aug. 18, 2017USA98 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Monster Project no pretende necesariamente revolucionar el género, sino aportarle un poco de frescura con un argumento inicial bastante emocionante. Por un lado, el metraje reúne un bestiario que es muy conocido por los amantes de las criaturas nocturnas.

Continuar leyendo

Por otro lado, el pretexto es creíble y, por la misma razón, encuentra un uso real para una realización subjetiva: la de un web show sobre monstruos. El propósito es ofrecer una variación de los programas de fantasmas y otros fenómenos paranormales como Ghost Adventures o Ghost Hunters (TAPS). En el marco, también encontramos este deseo de explotar un tema sin objetividad ni retrospectiva. Esto es con el único propósito de aprovecharlo.

No se trata de plantear la credulidad de los espectadores, sino de manipular las imágenes para darles una vocación sensacionalista. Como muchas películas, las buenas intenciones no necesariamente conducen a buenas historias.

Si se sientan las bases de una manera bastante dinámica, nos empantanamos rápidamente en una progresión rutinaria que va más allá del rigor en la organización de la preproducción y no en el rodaje del espectáculo en sí.

Un projecto terrorifico

Desde diálogos interminables hasta secuencias exageradas, la presentación del equipo tiene prioridad sobre la trama, sin constituir una contribución esencial a su caracterización.

Y no es la instalación de cámaras y equipos técnicos dentro de una propiedad sombría lo que cambiará la situación en la medida de lo posible. Los “monstruos” son recibidos en manadas, mientras que las entrevistas están salpicadas de preguntas básicas y angustiosas.

Además, su relevancia es tan cuestionable como el resto de los acontecimientos. Sin proporcionar ninguna justificación real, la situación está empeorando. Los protagonistas se enfrentan a tres amenazas diferentes que, en lugar de complementariedad, se suceden según las zonas de la casa.

En consecuencia, la credibilidad del conjunto se ve considerablemente mermada, en particular debido a un desequilibrio constante entre la vulnerabilidad y la resistencia de estas criaturas.

Ver The Monster Project, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Monster Project
The Monster Project
Título original The Monster Project
IMDb Rating 4.4 2,445 votos
TMDb Rating 4.6 58 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Tag-Along 2
Angel Has Fallen (Objetivo: Washington D.C.)
John Wick 1 (Otro día para matar)
Superdetective en Hollywood II
Damien: Omen II (La maldición de Damien)
Piercing

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web