The Owners

The Owners

Reino Unido | Canada92 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Un grupo de amigos creen que han encontrado el golpe fácil perfecto… una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega a casa temprano, las cosas cambian de repente.

Mientras se desarrolla un juego mortal de gato y ratón, los aspirantes a ladrones tienen que luchar para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado.

Continuar leyendo

Reseña

Tal vez porque todos tememos secretamente la idea de tener que defendernos en nuestro propio dominio algún día, el diabólico subgénero del thriller de invasión de hogares nunca se quedará sin razones para existir.

La última película que explota los miedos de todos detrás de puertas cerradas y con llave es “Los dueños” de Julius Berg, una película de terror muy burda, incluso divertida, que viene con un giro satisfactorio (aunque ahora es una fórmula). Aquí, los cazadores se convierten en la presa cuando se meten con la casa equivocada.

Basada en la novela gráfica Une Nuit de Pleine lune, “Los dueños” no se siente nueva o innovadora en absoluto. Aún así, esta película cada vez más extraña es espeluznante y absurda de todas las maneras correctas y conscientes.

Los miedos del debut como director de Berg no están a la altura de los de “Don’t Breathe”. Pero la buena noticia es que en realidad no lo intentan.

Las cosas cambian de repente

En eso, “Los Dueños” refrescantemente posee y comanda su marca de tonterías, salpicada con un montón de sangriento y exagerado horror corporal y humor nervioso de una manera que intenta honrar el llamativo espíritu de los 80 de Stuart Gordon.

Que la vieja y amable pareja a la que están espiando saldría directamente de “Las Muñecas” (aunque sin todas las figuras de porcelana asesinas y marionetas) es algo desconocido para los pequeños gamberros de “Los Propietarios”. Nos encontramos con nuestro trío de poco valor y muy resistente en la campiña inglesa.

Está el baboso Terry (Andrew Ellis), el pragmático Nathan (Ian Kenny) y mientras su grotesco pelo parcialmente afeitado grita a kilómetros de distancia, el malo de la banda, Gaz (Jake Curran).

Golpeando y matando el tiempo en la casa de los Hugginses -un médico de modales suaves (un Sylvester McCoy que se encoge de hombros) y su esposa Ellen, de aspecto confuso y enferma mental  a los chicos pronto se les une la novia de Nathan, Mary (Maisie Williams de “Juego de Tronos”), que a regañadientes se ve arrastrada a la acción.

Sobre el papel, su plan parece bastante simple: informados por la desprevenida madre de Terry que limpia la casa de la pareja de ancianos, la banda sabe que el aparentemente acomodado dúo pronto se iría, dejando su caja fuerte desatendida en el sótano.

The Owners OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y terror| 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
Título original The Owners
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 386 votos

Director

Julius Berg
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Healer (Lo que de verdad importa)
Amor de gata (A Whisker Away)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Tag (¡Te Atrapé!)
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
The Painted Bird

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web