The Photograph

The Photograph

Feb. 14, 2020USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Hay ciertas expectativas con las películas románticas que se estrenan en San Valentín: que ofrezcan algo de queso, o calor, o tal vez un drama jabonoso; que, sean cuales sean sus métodos, apunten directamente a tus sentimientos.

Continuar leyendo

La fotografía, escrita y dirigida por Stella Meghie, parece que encajaría perfectamente en este modo – el póster de la película enmarca a sus dos estrellas, Issa Rae y Lakeith Stanfield, en el clásico blanco y negro, dirigiéndose a un beso.

Pero las apariencias, especialmente en las fotografías, pueden ser engañosas, una imagen adecuada para una película bellamente filmada con una historia confusa y frustrantemente subdesarrollada.

La Fotografía en realidad comienza con una historia de amor diferente: una condenada en los años 80 entre Isaac (Y’lan Noel de Inseguridad), un pescador de cangrejos en la costa de Louisiana, y la joven y loca Christina Eames (Chante Adams), hambrienta de salir y hacerse un nombre en la fotografía.

En el presente, Michael Block (Stanfield), un periodista descontento de Nueva York, viaja a Luisiana para una historia sobre algo relacionado con la vida después del derrame de Deepwater Horizon. Entrevistó a Isaac, ahora calvo y debilitado, y todavía mantiene una foto de Christina, una exitosa fotógrafa, en la chimenea.

Atraído por la mirada de Christina en la foto, Michael busca su nombre en Nueva York, y se encuentra con su hija separada, Mae (Rae). Ya ves a dónde va esto.

Un apasionado e inesperado romance

Excepto, curiosamente, que la película mantiene las apuestas frustrantemente bajas. Michael y Mae – ambos solteros y, según nos dicen sus respectivos compañeros, cautelosos de asentarse o de poner sus carreras en un segundo plano – se gustan de inmediato y obviamente. (cue long stares, algo que Stanfield parece saber que es su especialidad).

Ambos tienen buenos trabajos y apartamentos en Nueva York, armarios elegantes y al menos un confidente. El único obstáculo es su propia vacilación, que se manifiesta en escenas deslucidas en las que hablan de la posibilidad de seguir conociéndose y de sus preferencias por Drake, Kanye o Kendrick.

Esas conversaciones pueden ser exactas a las citas milenarias de hoy en día, pero no son un cine de San Valentín convincente; los intentos de la película de enmarcar el drama en llamadas ignoradas y la reflexión de Michael de que “tal vez no se supone que seamos buenos para quedarnos” se sienten frustrantemente expositivos, no fundamentales.

La música de jazz percusivo a menudo representa cualquier confusión emocional que los personajes se insinúan sentir pero que apenas se muestra en sus caras.

Se nos ofrecen un par de conversaciones entre ellos, una escena de amor editada de forma discordante, y luego se espera que creamos en su vida y en el amor que altera su carrera, incluso cuando ambos se resisten a hacer cualquier cosa para frustrar los obstáculos de la vida a pequeña escala.

Ver The Photograph, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
The Photograph
Ver Película Descargar
Título original The Photograph
IMDb Rating 6.1 3 votos
TMDb Rating 7.2 51 votos

Director

Reparto

Issa Rae isMae Eames
Mae Eames
Lakeith Stanfield isMichael Block
Michael Block
Chanté Adams isChristina Eames
Christina Eames
Y'lan Noel isYoung Isaac
Young Isaac
Kelvin Harrison Jr. isAndy Morrison
Andy Morrison
Wakeema Hollis isDenise Holness
Denise Holness
Rob Morgan isIsaac Jefferson
Isaac Jefferson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ophelia
Amadeus
Las brujas (The Witches)
Bad Education (La estafa)
Behind the Line: Escape to Dunkirk
Work It: Al ritmo de los sueños

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web