The Predator 2018

The Predator 2018

The hunt has evolvedSep. 05, 2018USA107 Min.R
Tu voto: 0
9.3 4 votos

Sinopsis

Shane Black fue actor en el primer episodio de la franquicia, decidió tomar el control de este nuevo episodio. Extrañamente calificada como un reinicio por algunos, es sin embargo una secuela que se referirá al desvío de algunos diálogos a los episodios protagonizados por Arnold Schwarzenegger y Danny Glover.

Continuar leyendo

Dirigida por Shane black, dirigida por un simpático reparto y con un guión co-escrito con Fred Dekker (por lo que la película está escrita por Black & Dekker, ¿lo tienes?), parecían reunirse las condiciones para que este nuevo opus devolviera a esta serie el brillo del primer episodio.

Primero porque lo que esperamos de un guión de Shane Black son diálogos incisivos entregados por personajes coloridos. Aquí tendremos muy poco de uno, y realmente nada del otro. Oh, unas pocas líneas dan en el blanco pero estamos tan, tan lejos de las temidas proyecciones de Kiss Kiss Bang Bang o The Nice Guys.

El equipo de brazos rotos que está aquí en el centro de la trama se presenta en una interminable escena de exhibición, es imposible entender lo que motiva al personaje de Olivia Munn desde el principio hasta el final de la película – a menos que PARA LA CIENCIA sea una motivación suficiente para arriesgar el pellejo de esta manera, por supuesto.

Comenzaran a desaparecer uno por uno

Su personaje, por cierto, se introduce de forma muy extraña en una escena que insiste en los perros que la rodean, quizás para anunciar otros cánidos que serán importantes más adelante.

Algunos personajes simplemente desaparecen del guión, nos preguntamos si no hubo grandes cortes durante el montaje, un montaje globalmente fallido y tal vez un posible corte del director arregle un poco las cosas…

Desde el punto de vista de un director hay algunas tomas bonitas pero es bastante feo en general – una escena hacia el final de la película me hizo preguntarme si estaba viendo una DTV.

Las escenas de acción son bastante desordenadas, buen punto sin embargo: está brotando, es sin duda la película de Depredador más violenta jamás estrenada. El problema es que está tan mal filmado que algunas partes me recordaban a Alien VS Predator 2, tanto que me sentí incómodo.

Y el final es una gigantesca palmera facial, podemos ver que la idea es introducir una secuela pero francamente, si es para hacer una en estas condiciones, bien podríamos abstenernos.

Una película protagonizada por Yvonne Strahovski, Jacob Tremblay, Olivia Munn

Ver The Predator, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
The Predator 2018
Título original The Predator
IMDb Rating 6.1 49 votos
TMDb Rating 5.3 2,629 votos

Director

Shane Black
Director

Reparto

Boyd Holbrook isQuinn McKenna
Quinn McKenna
Trevante Rhodes isNebraska Williams
Nebraska Williams
Jacob Tremblay isRory McKenna
Rory McKenna
Olivia Munn isCasey Bracket
Casey Bracket

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Keep Watching
Shaft
A Quiet Place (Un lugar tranquilo)
The Belko Experiment
Minecraft
Wonder Wheel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web