The Public

The Public

USA122 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

En The Public, el escritor y director Emilio Estévez explora temas similares mientras se pregunta hasta dónde deben llegar los servicios públicos financiados por la ciudad para ayudar a los miembros vulnerables de nuestras comunidades.

Continuar leyendo

El resultado, aunque noble en espíritu y con un reparto de conjunto fantástico, no es tan impactante como debería ser, presentando tópicos de orejas de perro como revelaciones y ofreciendo una historia que rara vez se eleva por encima de la mitad.

Estevez interpreta a Stuart Goodson, un bibliotecario por excelencia, hasta su voz suave y su andar suave. Goodson es un buen tipo, y bueno con los que lo rodean, y está claro que estamos destinados a apoyar su éxito a pesar de sus profundos silos de reserva, que contrastan poderosamente con la alegre, recta y de tendencia izquierdista Myra (Jenna Malone), también bibliotecaria y una que probablemente leyó el libro de Orlean.

El público comienza con la introducción de un grupo de vagos, algunos sin hogar, otros simplemente solitarios o desplazados, pero todos conocidos por el personal de la biblioteca -incluido el jefe de seguridad Ernesto (Jacob Vargas)- por su nombre de pila y sus peculiaridades idiosincrásicas. Todos patrocinan la Biblioteca Pública de Cincinnati por diferentes razones, pero están bien atendidos por su personal tolerante y su propia existencia.

Ver The Public, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Public
The Public
The Public
The Public
The Public
Título original The Public
IMDb Rating 6.5 4.517 votos
TMDb Rating 6.0 745 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Beast of Burden
Their Finest (Su mejor historia)
El canto del lobo
M.F.A.
Amadeus
Shaft

(1) comentario

  • alvaro cano8 julio, 2019Responder

    absolutamente ….brillante..

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"