The Public

The Public

Every story matters.Apr. 05, 2019USA122 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

En The Public, el escritor y director Emilio Estévez explora temas similares mientras se pregunta hasta dónde deben llegar los servicios públicos financiados por la ciudad para ayudar a los miembros vulnerables de nuestras comunidades.

Continuar leyendo

El resultado, aunque noble en espíritu y con un reparto de conjunto fantástico, no es tan impactante como debería ser, presentando tópicos de orejas de perro como revelaciones y ofreciendo una historia que rara vez se eleva por encima de la mitad.

Estevez interpreta a Stuart Goodson, un bibliotecario por excelencia, hasta su voz suave y su andar suave. Goodson es un buen tipo, y bueno con los que lo rodean, y está claro que estamos destinados a apoyar su éxito a pesar de sus profundos silos de reserva, que contrastan poderosamente con la alegre, recta y de tendencia izquierdista Myra (Jenna Malone), también bibliotecaria y una que probablemente leyó el libro de Orlean.

El público comienza con la introducción de un grupo de vagos, algunos sin hogar, otros simplemente solitarios o desplazados, pero todos conocidos por el personal de la biblioteca -incluido el jefe de seguridad Ernesto (Jacob Vargas)- por su nombre de pila y sus peculiaridades idiosincrásicas. Todos patrocinan la Biblioteca Pública de Cincinnati por diferentes razones, pero están bien atendidos por su personal tolerante y su propia existencia.

Ver The Public, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Public
The Public
The Public
The Public
The Public
Ver Película Descargar
Título original The Public
IMDb Rating 6.5 5 votos
TMDb Rating 6.5 35 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un Castillo por Navidad
La LEGO Ninjago película
El sueño de Nate
La increíble historia de la Isla de las Rosas
A.I. Rising
Broken Diamonds

(1) comment

  • alvaro cano 8 julio, 2019 Responder

    absolutamente ….brillante..

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web