The Russian Bride

The Russian Bride

USA91 Min.R
Tu voto: 0
3.5 2 votos

Sinopsis

The Russian Bride comienza con una hermosa tarjeta de título retro con un guión en rojo brillante, emparejado con una espeluznante partitura de violín, estableciendo el tono de una historia cinematográfica de antaño en una casa encantada.

Continuar leyendo

Aunque gran parte de la película mantiene el sentido nostálgico de la oscuridad y el miedo que se encuentra en películas como los clásicos de la Universal, no se equivoquen: La novia rusa del escritor y director Michael S. Ojeda es una película mucho más extraña en sí misma.

La madre soltera y luchadora Nina (Oksana Orlan) pone sus ojos en los Estados Unidos para mejorar la vida de su amada hija Dasha (Kristina Pimenova). Conoce a Karl (Corbin Bernsen), un viudo muy rico y cirujano plástico retirado, en un sitio web para hombres que buscan esposas rusas.

Nina decide desarraigar a su pequeña familia de su destartalado apartamento en Rusia a la lujosa y pintoresca mansión de Karl en algún lugar de la campiña americana.

Pronto se casan, y a medida que la pareja continúa aprendiendo el uno del otro, se hace evidente para Nina que Karl puede estar albergando algunas intenciones nefastas para su nueva esposa e hijastra.

Extrañamente, La novia rusa parece rebotar entre las cosas que funcionan y las que no, lo que hace difícil determinar si la película está bien al menos durante la primera mitad.

Por ejemplo, justo después de que Nina y Dasha llegan a la casa de Karl, hay una escena decentemente espeluznante, seguida de una transición incómoda y una actuación rígida.

Karl resulta ser un psicópata que envía a sus parejas al infierno

Luego, justo antes de una toma realmente horrible de una versión CGI de la fachada de la mansión, la nueva familia experimenta un ominoso apagón durante una escena de cena con una magnífica cinematografía. Por cada nota positiva hay una negativa, lo que hace que la película se sienta un poco sosa.

Sin embargo, la película finalmente resuelve sus problemas con el tiempo suficiente para mantenernos mirando. Es importante seguir con la película hasta el acto final. Aunque no lo parezca al principio, La novia rusa es refrescantemente única y nada aburrida.

Ojeda nos lleva a un paseo engañosamente manso durante gran parte de la película, haciendo que la audiencia mire en una dirección mientras nos lleva en una dirección completamente diferente.

Cuando Nina y Dasha llegan por primera vez a la mansión de Karl, creemos saber cómo será la historia: fantasmas, posiblemente un monstruo, un misterio resuelto. Claro, hay elementos de algunas de esas cosas, pero lo que se nos da en última instancia en su lugar es tan fuera del campo de la izquierda que es una verdadera maravilla.

El loco giro de la película puede no ser suficiente para hacerla genial, pero al menos será memorable. Ojeda se las arregla para abrir nuevos caminos, o al menos cruzar fronteras, con esta película, es una pena que la película que conduce al acto final no sea terriblemente fuerte. Sin embargo, a pesar de sus debilidades, La novia rusa vale la pena verla para aquellos que quieren ver algo realmente extraño.

Ver The Russian Bride, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
Título original The Russian Bride
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.7 318 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Gundala
Pesadilla en Elm Street
Huset (The House)
Una oración antes del amanecer
El padre del año
We Die Young

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web