El Rey Escorpión: El Libro de las Almas

El Rey Escorpión: El Libro de las Almas

USAPG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El Rey Escorpión se une a una guerrera llamada Tala, la hija del Rey Nubio. Juntos buscan una reliquia legendaria conocida como el Libro de las Almas, que les permitirá poner fin a un malvado señor de la guerra con su propio artefacto mítico de poder.

Continuar leyendo

El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (The Scorpion King: Book of Souls) es la quinta pelí online HD de una larga lista derivadas de la franquicia de Brendan Frasier Mummy, y sé que reciben un montón de críticas en línea, pero personalmente me encantan casi todas las secuelas de vídeo directo del Rey Escorpión y es uno de mis mayores placeres de las franquicias de DtV. A pesar de todos sus defectos de bajo presupuesto, los encuentro bastante divertidos en general y siento que no hay suficientes películas online subtitulada completas de aventuras.

Victor Webster, que desempeñó el papel en las dos últimas películas, es mucho mejor y más natural en el papel que el Rock fue en la película teatral inicial. Dicho esto, y dejando a un lado a Víctor Webster, no me gustó mucho la película anterior, Quest for Power, pero todavía estaba emocionado por esta cuando vi que ya estaba a la venta.

Zach McGowan se hace cargo del papel principal esta vez en la película El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (The Scorpion King: Book of Souls) onine completa y, aunque me gusta McGowan en general en algunos de sus otros proyectos (Carrera de la Muerte: Más allá de la Anarquía y el increíble programa de televisión Black Sails), no creo que fuera un buen candidato para este papel en absoluto.

Es demasiado pequeño y flaco comparado con The Rock y Webster, y además acabo de encontrar que su retrato es muy de madera, plano, y en general bastante sin emoción. No había ningún factor de diversión en su representación del personaje en esta entrada.

Con eso fuera del camino, sin embargo, casi todo lo demás acerca de esta nueva secuela es genial, si eres un fan de estos (y si no lo eres, entonces deberías saber que por ahora, la Parte 5 en una serie, así que ¿por qué estás perdiendo el tiempo en este punto?.

La historia es interesante y mucho más en línea con lo que es esta franquicia que la historia de The Quest for Power, la acción está bien hecha, y la película El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (The Scorpion King: Book of Souls) online subtitulada gratis se ve preciosa y como si tuviera un presupuesto más grande de lo que realmente tiene. Incluso me atrevería a decir que esta es probablemente la más bonita de todas las secuelas.

Es buena película El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (The Scorpion King: Book of Souls) online subtitulada

Incluso tiene una buena conexión con la película vose original, ya que uno de los protagonistas es la hija de uno de los protagonistas de la película original.

Ahora, dije “casi” todo lo demás era genial. Lo que implica que hay otras cosas con las que no estoy de acuerdo. La parte superior de la cual es la actuación, especialmente desde el lado de los villanos. Casi todos los villanos son horrendos en el departamento de actuación, lo que realmente derriba la mayoría de sus escenas.

Por último, tratar de averiguar la línea de tiempo de todas estas películas online es suficiente para dar a cualquiera un dolor de cabeza. Tenemos el principio de la historia (Scorpion King 2: Rise of a Warrior) y tenemos el final de la historia (The Mummy Returns), pero todo en el medio es un desorden desarticulado y confuso, con cada película aparentemente ensuciando aún más la línea de tiempo y haciendo un dolor de cabeza aún mayor de la continuidad.

La mayoría de mis problemas con esta entrada son sólo cosas menores que no afectaron demasiado mi disfrute general al ver y descargar la película El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (The Scorpion King: Book of Souls) online subtitulada. Sin embargo, la ausencia de Víctor Webster se sintió horriblemente, especialmente porque su sustituto no lo hace muy bien en el papel, ni tampoco encaja en el papel en ninguna forma, manera, o forma. Eso es lo que más me dolió de esta película.

Aún así, siempre estaré dispuesto a ver más películas del Rey Escorpión, pero creo que la próxima vez que necesiten encontrar un mejor sustituto para Víctor Webster si no pueden conseguir que él mismo regrese, y creo que ya es hora de que empiecen a mostrarnos lo que hemos estado esperando en cinco películas sub online HD.

Ver Milla 22 (Mile 22), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Título original The Scorpion King: Book of Souls
IMDb Rating 5.1 11.270 votos
TMDb Rating 6.9

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pegasus
Mortal Engines
Marea roja (Crimson Tide)
Toy Story 4
Unlocked (Código abierto)
¡Shazam!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"