The Sputnik

The Sputnik

Rusia113 Min.R
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

El huevo que eclosionó en el “Alien” original engendró todo un subgénero de horror de ciencia ficción, sobre criaturas extraterrestres invasoras que tratan el cuerpo humano como camuflaje o carne.

La última entrada es “Sputnik”, un thriller ruso que ha estudiado de cerca la película subtitulada de Ridley Scott, y ha sacado lecciones muy inteligentes de ella.

Continuar leyendo

El director Egor Abramenko escenifica el acecho y la carnicería obligatorios con la mezcla adecuada de elegancia y brío sangriento (a menudo piensas que ves más que tú), pero no tan hábilmente como para olvidar que has visto hacer este tipo de cosas muchas veces antes.

Por suerte, las actuaciones y caracterizaciones añaden peso, y la misma vibración rusa de pesadez conmovedora la diferencia de sus primos americanos.

El “Sputnik” se sitúa en 1983 durante el último período caliente de la Guerra Fría. Un dúo de cosmonautas rusos que participan en una misión de investigación orbital experimenta algo inexplicable mientras regresa a la Tierra.

La nave espacial funciona mal en la reentrada. Sólo un tripulante, Konstantin (Piotr Fyodorov), sobrevive, y comienza a comportarse, er, extrañamente.

La narración elíptica al principio de la película online subtitulada retrasa el decirnos exactamente qué le pasa, pero es una película de terror, así que puedes estar seguro de que no se convirtió en el Sr. Rogers ruso. (Siguen los spoilers.)

Un cosmonauta trae una criatura alienígena a la tierra

No es de extrañar que Konstantin y su ahora difunto compañero trajeran de vuelta a un visitante. Está viviendo dentro de Konstantin, que ha sido confinado en un centro de investigación militar bajo vigilancia armada.

El oficial a cargo, el coronel Semiradov (Fedor Bondarchuk), busca la ayuda de la Dra. Tatiana Klimova, preguntándole si puede estudiar a Konstantin y averiguar cómo separarlo de forma segura de la criatura. Una frase garabateada en el cuaderno de Tatiana resume lo esencial del desafío: “¿Parásito o simbionte?”

Las mejores partes del guión, atribuidas a Oleg Malovichko y Andrei Zolotarev, se centran en el trío de Konstantin, Tatiana y el Coronel, completando sus psicologías enfrentándolos entre sí y vinculándolos a hechos históricos y políticos de la vida en la URSS hace casi 40 años.

Al principio, el Coronel parece uno de los hombres más razonables y sensibles en la historia del ejército soviético. Pero Tatiana tiene razón al no confiar en él, y empezamos a verle como otra clase de monstruo: aliado de un patriotismo ciego, belicismo y obediencia a la autoridad incluso cuando tiene una amable sonrisa paternal en su cara.

Ver The Sputnik, gratis OnLine. Pelicula completa del ggénero terror y ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
The Sputnik
Ver Película Descargar
Título original Спутник
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6.2 320 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lukas
The Meyerowitz Stories
The Tomorrow Man
Made In China
The Painted Bird
La montaña entre nosotros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web