The World We Make

The World We Make

Dreams are worth fighting forApr. 19, 2019USA108 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La familia Grove ha tenido su parte de dolor en los últimos años, pero su amigo de la familia Jordan Bishop siempre ha sido un apoyo constante para ellos. Sin embargo, la dinámica comienza a cambiar cuando Jordan y Lee comienzan a desarrollar una relación después de que el dolor parece haberse calmado.

Continuar leyendo

Muchos los desaniman para que no se involucren, y el pequeño pueblo parece estar en contra de que estén juntos. Juntos, experimentan prejuicios y prejuicios inesperados mientras descubren que tienen más escondite bajo la superficie de lo que antes creían.

Como película de 2019, El mundo que hacemos es el tipo de producción respetable que deberíamos ver una y otra vez. Hay muy pocos defectos que señalar aquí, excepto por el montaje un poco incómodo cerca del final de la película (probablemente debido al gran alcance de la historia).

El trabajo de la cámara, la calidad del vídeo y la calidad del audio son básicamente perfectos, aunque la mayoría de las escenas se filman al aire libre. Los decorados, las ubicaciones y los accesorios son extremadamente auténticos y bien utilizados; el rodaje en el lugar es definitivamente una gran ventaja.

El enfoque de la película

Aunque la banda sonora podría ser un poco más de lo que es, se trata de un esfuerzo de muy alto nivel para una película parcialmente de bajo presupuesto, lo que demuestra lo que un poco de experiencia y la colaboración adecuada puede hacer para una película online.

Brian Baugh siempre ha estado comprometido con el desarrollo de historias crudas y reales basadas en personajes accesibles (I’m Not Ashamed). Aunque El mundo que hacemos es uno de sus cuentos más tranquilos, es refrescante y creíble.

Aunque el alcance de esta historia puede ser un poco estrecho, no obstante es fiel a la realidad y demuestra una gran comprensión de la gente real. El romance central es más profundo de lo que solemos ver en este tipo de películas porque se siente más creíble y cotidiano.

Hay algunos temas muy importantes que se exploran, incluyendo la evitación del duelo, los prejuicios de los pueblos pequeños y el ostracismo racial. Los personajes toman decisiones realistas basadas en la personalidad y el motivo en lugar de en la necesidad de la trama, y la historia tiene algunos giros ligeramente inesperados.

En general, se trata de una trama muy agradable de presenciar, y aunque podría haber sido un poco mejor, ya que el final está bastante apurado y algo cortado, sigue siendo genial tal como está, lo que es suficiente para empujar esta película por encima de la cima y hacia el Salón de la Fama.

Ver The World We Make, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The World We Make
The World We Make
The World We Make
The World We Make
The World We Make
Ver Películas Descargar Película
Título original The World We Make
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 6.5 11 votos

Director

Brian Baugh
Director

Reparto

Caleb Castille isJordan Bishop
Jordan Bishop
Rose Reid isLee Grove
Lee Grove
Kevin Sizemore isJeff Grove
Jeff Grove
Richard Kohnke isCasey Grove
Casey Grove
Gunnar Sizemore isLogan Grove
Logan Grove

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Mia y el león blanco
Alguien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin Salida)
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Justice
Proud Mary

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"