Them That Follow

Them That Follow

Aug. 02, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Este primer largometraje del equipo de escritores y directores de Britt Poulton y Dan Madison Savage está ambientado en una aislada comunidad evangélicas montañosa de los Apalaches  encabezada por un predicador llamado Lemuel Childs.

La secta de Lemuel construye sermones y rituales alrededor de reptiles venenosos que simbolizan a Satanás, la tentación, el pecado y otras fuerzas negativas que pueden ser superadas a través de la oración, la humildad y el amor de Dios y Jesús.

Continuar leyendo

En el momento en que veas una masa de esos bichos escamosos retorciéndose en el suelo del bosque en la secuencia de apertura, sabrás que uno de ellos va a morder a un personaje, es sólo cuestión de cuál de ellos y cuándo.

Así que el miedo a lo inevitable pende sobre cada escena de “Them That Follow”. A pesar de las caracterizaciones reflexivas y la atención escrupulosa a los detalles de la teología y las prácticas culturales del grupo, ésta termina siendo otra película online subtitulada en la línea de “Deliverance” o “Winter’s Bone”, cuya esencia práctica es: “No te alejes demasiado de la carretera interestatal más cercana cuando estés conduciendo por el sur de Estados Unidos”.

El guión habla implícitamente de un buen juego cuando se trata de la relatividad cultural, pero en realidad sólo hay una trayectoria para esta historia, que es de mala a peor. La expectativa de una mordedura de serpiente potencialmente letal se convierte en un corolario de un desastre inminente, provocado por las prácticas religiosas de la propia secta.

Una esperanza de salir

La heroína de la película, la hija de Lemuel, Mara (Alice Engert), está comprometida a casarse con un compañero de la iglesia (Garrett de Lewis Pullman), pero fue fecundada secretamente por un ex-miembro de la iglesia llamado Augie (Thomas Mann), y la gran pregunta es si en última instancia, ella va a escapar de las garras de su padre y de su pueblo o si va a sucumbir a la vida claramente represiva y supersticiosa que ha conocido desde su nacimiento.

Sin embargo, Poulton, Savage y sus colaboradores clave guían este material con mano firme, asegurándose de que cada escena y cada momento cuente y de que los personajes de apoyo tengan momentos importantes y pequeñas notas de gracia.

Como en otras películas subtituladas completa estadounidenses recientes ambientadas en remotas comunidades rurales blancas (incluyendo “Mine 9”), y en esfuerzos anteriores en la misma línea como “Sling Blade”, se puede sentir la tensión interna que debe haber acosado al proyecto.

Ver Them That Follow, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Them That Follow
Título original Them That Follow
IMDb Rating 5.3 718 votos
TMDb Rating 5.8 6 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Oh, Ramona!
The Maus
Burning Shadow
Entebbe (7 días en Entebbe)
Asylum of Fear
EGG

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"